Aquí estoy, frente al ordenador, escribiendo el primer post de FARMATRENDY, un blog sobre salud y belleza desde el punto de vista de la farmacia. Mi nombre es María y soy farmacéutica. Mi vida está ligada a la farmacia desde hace unos añitos ya (prefiero no pensar, puf) y tenía muchas ganas empezar a escribir un blog con el nombre de mi cuenta de Instagram con la que llevo un tiempo y a través de la cual alguno de los que estéis leyendo este blog habréis llegado hasta aquí.

Vamos a hablar de muchos temas relacionados con el cuidado de la piel y el cabello, consejos prácticos, novedades, opiniones (tanto como farmacéutica como usuaria) sobre productos concretos,… Todo muy ameno y con la finalidad de que os adentréis (si no lo habéis hecho ya) en este mundo de la salud y la belleza (siempre van de la mano, siempre).

Si queréis enviarme sugerencias de temas de los que queráis que hable o tenéis preguntas sobre algún producto que os interesa, encantada de recibirlas en farmatrendy@gmail.com.

Espero que éste sea el primer post de muchos y que os enganchéis al blog .

¡Muchas gracias por leerme!

@farmatrendy