¡Hola, hola! ¿Qué tal?  Ya tenía ganas de presentaros una novedad de éstas que me gustan, de las que sabes que en cuanto lo puedas recomendar, sabes que vas a acertar. Llevábamos un tiempo esperándolo, de hecho ya me estaba preocupando porque no llegaba, pero ya podemos decir que ha llegado y para quedarse.

Este producto es un sérum que pertenece a una línea completa que se llama CONFORT SUPRÊME: sustituye a la anterior que se llamaba ARGANE porque su principal activo era el aceite de Argán, cosa que no cambia en esta nueva línea, pero sí cambian las texturas. Se conserva la emulsión para pieles secas, la crema para muy secas y la de noche, pero con texturas que se funden con la piel al aplicarlas por efecto del calor. Sin dejar tacto graso, la absorción es inmediata y la sensación de confort, impresionante.

El Sérum DUO REVITALIZANTE es un sérum que nos hidrata y nos nutre. Tiene dos fases, que al agitar el producto, se unen para dar esas “gotitas mágicas” que nos dan una sensación indescriptible. Bueno, yo lo he intentado explicar en este vídeo.

Besotes!!!

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn