¡Hola a todos!

Creo que no soy la única que le pasa que procuro cuidar mi piel, pero la que tengo desde el cuello hasta los pies como que no existe. Es decir, tengo muy presente el cuidado de la piel de mi cara y mi cuello, pero la del resto del cuerpo lo tengo un poco abandonado. Cuando llega el verano y durante éste, parece que retomo el cuidado pero luego lo abandono, aunque de vez en cuando me entre el remordimiento y le preste algo de atención. Este año, ya tengo un propósito apuntado para cuando empiece el año: hidratar y nutrir mi cuerpo.

La piel del cuerpo (excepto la de la cara) es más fina, la cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas es menor y están repartidas no tan homogéneamente como en la cara y además, la cantidad de lípidos de la epidermis (la capa más superficial de la piel) es menor. Aunque esta piel parece que la protegemos más con la ropa, también necesita muchos cuidados. Hidratación y nutrición, siempre debería ser una máxima en el cuidado de nuestro cuerpo.

Y ¿qué productos podemos encontrar en la farmacia que nos pueden ayudar en nuestra misión? Y sobre todo, ¿hay productos que nos puedan resultar prácticos y que no acabemos por abandonar en un armario por lo mucho que nos cuesta aplicarlos? Esto último es muy mío.

Claro que podemos encontrar varios productos que nos resulten cómodos de aplicar, dependiendo de nuestras necesidades y tipos de piel. En el vídeo os enseño varios de ellos, los que quizás me gusten más ahora y que creo que os pueden gustar a vosotras también.

¡Muchos besos!

@farmatrendy

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn