PRIMER PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

El cuidado de las manos Farmatrendy

Hola hola… ¿cómo estáis? A mi me cuesta dejar la Navidad atrás, ¡qué queréis que os diga! Me encantan estas fechas y me cuesta mucho volver a la rutina. Por eso a mi lo de los propósitos de año nuevo… como que no. Tengo que hacer un esfuerzo titánico para proponerme cosas estos días. A mi me va más lo de proponerme cosas en Septiembre, la verdad… jajaja… Y dicho esto, pensándolo bien, he decidido hacer una lista de cosas que puedo cambiar en mi vida, pero poco a poco, sin forzar, porque si me propongo mil cosas, no voy a hacer ni una.

Primer propósito: organizar mi vida con una agenda. Me la pedí para los Reyes.  Me voy a apuntar casi hasta la hora de dormir (viva la espontaneidad,eh?). Así voy a poder sacar tiempo para este blog, que me hace falta. Sin tiempo, esto no sale adelante. Estoy en ello y espero hacerlo mejor y que os guste más.

Segundo propósito: cuidar mis uñas. Si, mi asignatura pendiente, de toda la vida. Quiero que cuando vea mis manos diga “mira que manos más bonitas”, porque veo otra manos y lo digo, pero las mías, no lo suelo decir de ellas. Tiene que ver con estar todo el día con cajas de cartón entre las manos, que me pongo supernerviosa a veces y las pago con mis uñas, etc etc… Y tengo un plan, que espero seguir esta año. Gracias a una marca que llegó a nuestra farmacia y que trabajamos con ilusión desde el primer día.

Os cuento más sobre ella en el vídeo.

Besos mil,

María @farmatrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *