CORTAGRIP, una nueva solución para el resfriado

 Hola, hola… Cómo lleváis el invierno? Y los catarros? Y la gripe? Ya sabéis que yo normalmente me centro en temas de la piel, pero creo que dado el tiempo en el que estamos, podríamos hacer una excepción y hablaros de un producto que ha llegado a mis manos y que me gustaría hablaros de él: es CORTAGRIP. ¿Lo conocéis?

CORTAGRIP es un spray bucal que actúa en la boca y en la garganta, donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican. Combina la acción del GLICEROL y la enzima TRIPSINA para ofrecer una doble función contra el resfriado.

Y, ¿cómo actúa? Para mí esto es lo más interesante, porque recubre la garganta, creando una barrera protectora y lo que hace es atrapar los virus, desactivar la capacidad que tienen éstos de unirse a las células y facilitar que el organismo los elimine de manera natural.

 ¿Cuándo lo vamos a usar? Cuando notemos los primeros síntomas de resfriado y así podremos acortar su duración. Y si todavía no tenemos síntomas, pero nos encontramos expuestos al virus del resfriado, con CORTAGRIP podemos disminuir el riesgo de contagio.

CORTAGRIP lo podemos utilizar cada dos horas, hasta 6 veces al día.

A mí me ha gustado mucho. Sobre todo porque es preventivo, no sólo ayuda a acortar el resfriado.

Os dejo el vídeo para que veáis la explicación.

Besos mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *