CUIDADOS DE LA PIEL PARA DESPUÉS DEL VERANO

¡Hola hola!

¿Qué tal estáis? Espero que la vuelta de vacaciones no haya sido muy dura. Ya estoy aquí yo para ayudaros con la vuelta a la rutina. Cuando pensáis en el verano en cuestión de cuidados de vuestra piel, ¿qué veis? Solemos simplificar los cuidados, somos más “vagos” y la vuelta a la rutina nos cuesta. Estaba yo pensando en qué producto utilizar para recuperar el estado “normal” de la mía y casualidades de la vida (o quizás una señal), llegó una sorpresa a la farmacia de esas que te alegran el día: el nuevo doble producto de Isdin para eliminar manchas y signos de envejecimiento PIGMENT EXPERT Y NIGHT PEEL. Un producto que nos ayuda a disminuir y prevenir manchas en la piel y hacernos un peeling exfoliante de noche, para prepararla para el día siguiente.

Pigment Expert es un sérum corrector despigmentante que contiene ácido glicólico que nos exfolia para estimular la proliferación celular y la producción de colágeno ayudando a disminuir los signos del fotoenvejecimiento. Además, posee un complejo despigmentante Pigment Block que previene y trata la mancha y Glicirrizato Dipotásico, calmante y que ayuda a preservar el ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Night Peel es un peeling exfolian compuesto por AlphaComplex, combinación de alfa-hidroxiácidos que estimulan la exfoliación de la piel para disminuir imperfecciones y arrugas. Además posee un activo natural llamado HydraBoost, que nos aporta una hidratación inmediata y profunda para evitar que el feeling nos provoque tirantez en la piel. Y también posee Ácido Glicólico al igual que las ampollas de día.

Espero que veáis el vídeo que os he preparado y donde os los explico todo.

 

¡Besotes a tod@s!

@farmatrendy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *