Mostrando 1–25 de 38 resultados

Listado de productos de la marca Ávene que podrás comprar online. Descubre todas las novedades, opiniones y consejos de aplicación y recibe muestras gratis en todos los pedidos de productos de la marca Ávene.

Envío gratis a partir de 45,00€
-13%
34,90

¡Disponible para entrega inmediata!

19,00

¡Disponible para entrega inmediata!

15,00

¡Disponible para entrega inmediata!

6,95

¡Disponible para entrega inmediata!

12,00

¡Disponible para entrega inmediata!

12,00

¡Disponible para entrega inmediata!


 

Historia de la marca Avène

  De sobra conocida en España y en el mundo entero, su curiosa historia comienza en el pueblo que da nombre a la marca, Avène, un lugar idílico enclavado en un paraje natural. Era el año 1736 cuando el caballo del Marqués de Rocozel se cura de una enfermedad de la piel después de varios baños en sus aguas termales, descubriendo casi por casualidad sus propiedades calmantes. Años más tarde es el mismo marqués el que levanta la primera estación de cura. En 1971 es exportada a América para tratar las quemaduras de los afectados del gran incendio de Chicago. En 1975 la estación termal de Avene pasa a manos del farmacéutico M. Pierre Fabre La creación de los laboratorios dermatológicos y el desarrollo de productos  a base de Agua Termal de Avène tienen lugar en 1990. En 2013 fallece su fundador M.Pierre Fabre dejando un imperio dermatológico reconocido a nivel mundial.  

El secreto de la marca Eau thermale Avène

  Todos los productos de Avène se fabrican a partir del agua extraída de su propia estación termal y según la empresa contiene “Una microflora llamada Aqua dolomiae, en el origen de sus propiedades”   Sus cualidades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes son idóneas para las pieles más delicadas y sensibles. El Agua termal de Avène posee las siguientes características: Baja mineralización; residuo seco 266 mg/litro. Perfil bicarbonatado, cálcico y magnésico. Relación calcio/magnesio igual a 2 Rico en silicatos:10,6 mg/litro Máxima riqueza en oligoelementos Ph Neutro; 7,5  

Productos de Eau thermale Avène

  El catálogo de productos Avène es tan extenso como reconocido a nivel internacional. Su éxito radica en sus excelentes resultados. En primer lugar tenemos que destacar su Agua termal de Avène en spray, ya que es el producto estrella. Extraída directamente del manantial está indicada para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Un producto con múltiples aplicaciones, que podemos utilizar para toda la familia.   La gama facial de Avène contiene desde soluciones para el cuidado diario (higiene, hidratación nutrición) gamas anti-envejecimiento y otros productos más específicos (acné, imperfecciones, rojeces, etc …).   La línea corporal es muy apreciada por las personas de pieles atópicas o extremadamente secas.   Los productos solares de Avène son otra de las líneas más reconocida por su calidad, seguridad y eficacia frente al daño solar en la piel.   Otras gamas de Avène, que abarcan desde el  maquillaje o cosmética para hombres, hasta para el  cuidado del bebé, etc…