Los Mejores Cofres de Cosmética de Farmacia Navidad 2021 / 2022 [ISDIN]

cofres regalo farmacia

Llega la navidad y los regalos, claro. Y como cada año, los packs o cofres de cosmética son un idea genial para regalar en estas fechas y sorprender con un regalo práctico, bonito y con el que siempre se acierta.

De hecho, son muchas las personas que año tras año vuelven a la farmacia a preguntarnos por los cofres de cosmética especial Navidad.

En cosmética de farmacia, son muchas las marcas que presentan sus cofres o sets de cosmética para Navidad basados en kits que contienen sus mejores productos cosméticos con grandes descuentos, pues resultan a precios mucho más económicos que si se compran de forma individual por separado.

En este post de hoy os informo de los cofres regalo de cosmética de esta navidad 2021 / 2022 que ha lanzado ISDIN.

Como muchas ya sabéis ISDIN es conocida principalmente por sus protectores solares, no obstante, es una firma que destaca por la calidad de sus productos cosméticos faciales. Son muchas  ya las fans y seguidoras de esta marca y cada día cuenta con más adeptos a sus productos por su buena calidad y resultados. ¡ISDIN siempre es una apuesta segura cuando hablamos de cosmética!

Como farmacéutica, tenía que presentaros los cofres de esta marca casi de forma obligada y aquí os detallo sus características:

 

1-COFRE COSMÉTICA NAVIDAD «K OX EYES y AGE REPAIR» 2021 / 2022 [ISDIN]:

Una combinación de contorno de ojos y protector solar antiedad. Un regalo increíble para personas que se cuidan y están preocupadas por el paso de la edad.

K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. ¡Resultados visibles en sólo 28 días! Un producto aplicable a todos los tipos de piel.

El fotoprotector Age Repair lo tiene todo: alta protección solar y además activos antiedad. Es ultraligero y de uso diario que aporta hidratación intensa y una absorción inmediata. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. Es no comedogénico,  oil-free e hipoalergénico.

Además contiene una talla de viaje de Agua Micelar, una ampolla sérum de día Flavo C ultraglicanos y la crema de día A.G.E. REVERSE.

Este cofre es una rutina de día antioxidante que ilumina y protege nuestra piel.

2-COFRE COSMÉTICA NAVIDAD «RUTINA DE VIAJE COMPLETA» 2021 / 2022 [ISDIN]

Un neceser de viaje con los productos más míticos de Isdin.

El pack de viaje más completo y también una oportunidad genial para probar todos estos maravillosos productos de Isdin:

  • A.G.E. REVERSE  día y noche
  • Solución micelar
  • Contorno Kox eyes
  • Ampollas Flavo C Ultraglican y Flavo C Melatonin, caja pequeña.

Lo tiene todo, es muy completo.

 

3-COFRE COSMÉTICA NAVIDAD «HYALURONIC BOOSTER AMPOLLAS» 2021 / 2022 [ISDIN]

Este cofre neceser, contiene las ampollas sérum de máxima hidratación Hyaluronic Booster: es una combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante. Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.

Y además tiene una talla de viaje del contorno de ojos K OX eyes.

 

4-COFRES COSMÉTICA NAVIDAD «RUTINA ANTIOXIDANTE, RUTINA ANTIMANCHAS Y RUTINA DE HIDRATACIÓN» 2021 / 2022 [ISDIN]

Estos tres cofres resumen muy bien las tres rutinas que van dirigidas a personas con tres preocupaciones: el paso de la edad, las manchas y la correcta hidratación:

  • RUTINA ANTIEDAD: fotoprotrector AGE REPAIR junto con las ampollas día y noche de Flavo C.
  • RUTINA ANTIMANCHAS: fotoprotector SPOT PREVENT con ampollas de tratamiento despigmentante de día y peeling nocturno.
  • RUTINA HIDRATANTE:  fotoprotector FUSION WATER, el más conocido de los solares de Isdin, junto con ampollas de Hyaluronic Booster, un sérum de máxima hidratación en ampollas.

Si tenéis dudas dejad un comentario y prometo responderos. Dejo aquí los enlaces donde podréis ver las especificaciones y está disponible la compra online aquí en farmatrendy. Recordaros que estos cofres, muy seguramente, si no están agotados, también podréis encontrarlos en vuestra farmacia de toda la vida.

Productos de este artículo:

Ver 👉  Cofre K ox Eyes y Age Repair

Ver 👉 Cofre Rutina de Viaje Completa

Ver 👉  Cofre Hyaluronic Booster Ampollas

Ver 👉 Cofre Rutina Antiedad

Ver 👉 Cofre Rutina Antimanchas

Ver 👉 Cofre Rutina Hidratante

 

Ver todos -->  Cofres regalo de farmacia

¡Feliz navidad!

María Gironés.

 

 
  Quién soy -> Farmacéutica Bloguer María Gironés

Puedes visitarme en: 603

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.