Cómo preparar tu piel para la Navidad

Cuando llegan las Navidades, tenemos muchos acontecimientos que celebrar. No sólo los días típicos, sino también los días previos. Y con todo el cansancio acumulado de estos meses, queremos vernos bien. Os voy a dar ideas, cuidados exprés que nos podemos aplicar para estar radiantes en estos días tan señalados. Vamos a preparar tu piel para la Navidad.

preparar tu piel para la Navidad

Exfoliantes

Como os decía en el post anterior, la exfoliación es clave a la hora de tener una piel luminosa y preparada para estos días. Una piel bien exfoliada y limpia permite que los productos posteriores de tratamiento se aprovechen y luzcan mejor.

Puesto que ya os hablé de los exfoliantes, os puedo hablar de un cepillo facial que podemos utilizar de manera más exhaustiva estos días. Realiza una limpieza más profunda combinándolo con la exfoliación: el cepillo facial NUSU de Usucosmetics. Es un dispositivo de limpieza con termoterapia fabricado con silicona ultra-higiénica y con el conseguiremos una higiene mucho más profunda desde el interior, eliminando células muertas, limpiando los poros, acabando con el exceso de grasa y retirando todos los restos de maquillaje.

NUSU, dispositivo de limpieza

Para finalizar, potencia el efecto de tu tratamiento cosmético, aplicando un suave masaje con calor. Favorecerá la penetración de los principios activos aplicados, obteniendo visibles resultados, además de un agradable efecto relax.

Mascarillas para preparar tu piel para la Navidad

Tenemos suerte de que estos productos estén de rabiosa actualidad. La cosmética coreana ha hecho que estas mascarillas las podamos tener de todo tipo y forma.

Hay muchos tipos pero os destaco las siguientes:

preparar tu piel para la Navidad
Mascarilla Galénic Desalterante Hidratante
  • Mascarilla REvitalizante MARTAMASI con vitamina C: esta mascarilla es un revolucionario cosmético, basado en el extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes y ,además, contiene Vitamina C. La piel queda muy luminosa, mejora su elasticidad y, además, posee un efecto tensor inmediato.

Ampollas flash

Las ampollas flash son geniales para este tipo de días: tanto para preparar la piel como para recuperarla después. Los días posteriores a una cena, hay que mantener el tipo y estas ampollas nos dan ese “efecto de buena cara”.

Las AMPOLLAS de ISDIN INSTANT FLASH por su composición son ideales:

  • LiftFirm: promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.
  • Peptide Q10: energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
  • LineBoost: una combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
preparar tu piel para la Navidad
Edición limitada Ampollas Instant Flash

¡Todos estos productos los podéis encontrar en la nuestra tienda on-line!

Y además, otra cosa, la actitud que tomamos ante estas fiestas es fundamental. Si nos vemos bien, mejor que mejor para poder disfrutarlas. Espero que os hayan servido todos estos consejos para preparar tu piel para la Navidad.

¡Os mando un beso!

María

@farmatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!