Mejores Cosméticos Faciales Pre Navidad [2021-2022] – Cómo preparar tu piel para Navidad

preparar piel para navidad, mejores cosmeticos preparar piel navidad

Hoy, como hago todos los años, quiero hablaros de los cosméticos faciales que podéis usar para lucir una piel más bonita en Navidad. En estas fechas, son muchos los centros y las clínicas de estética que lanzan sus ofertas en cuanto a tratamientos dirigidos a ayudarnos a preparar la piel para lucir lo más guapas posibles en estas fechas tan señaladas

¿Eres de las que ya usas este tipo de tratamientos en tus eventos a la vista?

Hoy en día está de moda la mesoterapia, la radiofrecuencia, los peelings, el ácido hialurónico y un largo etcétera. Lo cierto es que cada centro de estética o clínica prepara su propia propuesta personalizada y muchas de ellas irán dirigidas a nuestro tipo de piel. No obstante, si no haces uso de estos tratamientos o simplemente no te ha dado tiempo, no te preocupes, pues tienes que saber que en cosmética existen productos que te van a ayudar muchísimo a lucir una piel radiante y nutrida en tan solo unos días. Tanto, que quizá te enamores de sus resultados y vuelvas a usarlos cada vez que te quieras ver bien.

Muchas de vosotras, las que me seguís a diario, sabéis que he mencionado estos productos en varias ocasiones y esto es porque día día tras el mostrador de la farmacia puedo comprobar los buenos resultados que están dando cada vez que los he recomendado. Ahora se trata de usarlos con un objetivo.¡Lucir una piel radiante esta Navidad 2021 / 2022!

La combinación de cosméticos que propongo como tratamiento ideal pre-navidad para este año es:

1. TRATAMIENTO EXPRES NCEF SHOT 

✓ úsalo durante 10 días

Se trata de un tratamiento de tan sólo 10 días. Úsalo y notarás una gran diferencia.

«NCEF SHOT de Filorga  es un producto o como decimos por aquí, productazo. Tienes DIEZ DÍAS para conseguir una piel de ensueño. Descubre NCEF-shot, esta maravilla de Filorga, un concentrado polirevitalizante para una regeneración activa. Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas. No es un  sérum, es un tratamiento exprés de 10 días para conseguir una piel radiante y perfecta: una fórmula ultraconcentrada en NCEF, un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga con 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) incorporados por primera vez en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria. Engancha, os lo aseguro»

2. SERUM ISDIN CEUTICS FLAVO C FORTE

Se trata de un sérum de Vitamina C. ¿Quién no conoce todavía las excelentes propiedades y resultados que proporciona la Vitamina C? Sobre todo la vitamina C que contiene este producto que es pura.

✓ úsalo durante 10 días

Úsalo solo o en combinación con el tratamiento ncef shot de filorga si quieres ver maximizados tus resultados.

«ISDINCeutics Flavo C Forte es un sérum que te hará creer en la vitamina C, palabra de Farmatrendy. Aporta luminosidad de manera inmediata y con su uso continuado proporciona un tono de piel más homogéneo. Contiene un 15% de vitamina C pura. Su innovador formato con esta vitamina en polvo la mantiene fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución. Ayuda a mantener el colágeno de la piel que sostiene nuestra piel, reduciendo las arrugas en 10 días y mejorando la firmeza. Ayuda a proteger la piel del daño oxidativo provocado por los radicales libres y la polución. Aporta hidratación, elasticidad y refuerza la barrera cutánea, algo que últimamente lo repetimos mucho por su gran importancia.»

3. AMPOLLAS de ISDIN INSTANT FLASH

¿Quién no conoce todavía las famosas ampollas flash de ISDIN? ISDIN es una marca que no tiene productos que no sean de calidad. Todo lo de esta marca da buenos resultados. Estas ampollas son para usarlas antes, durante y después. Hay quién incluso las usa diariamente. Úsalas solas e igualmente vas a notar los resultados.

✓ úsalas el mismo día del evento, antes, después e incluso puedes usarlas todos los días. Los resultados son visibles de forma inmediata. 

«Estas son sus propiedades:

  • LiftFirm: promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.
  • Peptide Q10: energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
  • LineBoost: una combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro»

Si tenéis dudas dejad un comentario y prometo responderos. Dejo aquí los enlaces donde podréis ver las especificaciones de estos productos e incluso comprarlos directamente en mi tienda con envío a domicilio en 24 horas:

 

👉🏼 NCEF SHOT de Filorga

👉🏼 ISDIN ISDINCeutics Flavo C Forte

👉🏼 Ampollas Flash ISDIN Instant Flash

 

Recordaros que en vuestra farmacia de confianza seguramente cuenten con estas marcas. Preguntad siempre a vuestros farmacéuticos de toda la vida, pues ellos se deben a sus pacientes y ven resultados todos los días. Seguro que si se han especializado en cosmética o dermocosmética os van a sorprender con sus sugerencias.

Y además, otra cosa, la actitud que tomamos ante estas fiestas es fundamental. Si nos vemos bien, mejor que mejor para poder disfrutarlas.

¡Luce tu mejor sonrisa y que la ilusión de la Navidad te ilumine estos días!

¡Os mando un beso!

María

@farmatrendy

269

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.