CORTAGRIP, una nueva solución para el resfriado

 Hola, hola… Cómo lleváis el invierno? Y los catarros? Y la gripe? Ya sabéis que yo normalmente me centro en temas de la piel, pero creo que dado el tiempo en el que estamos, podríamos hacer una excepción y hablaros de un producto que ha llegado a mis manos y que me gustaría hablaros de él: es CORTAGRIP. ¿Lo conocéis?

CORTAGRIP es un spray bucal que actúa en la boca y en la garganta, donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican. Combina la acción del GLICEROL y la enzima TRIPSINA para ofrecer una doble función contra el resfriado.

Y, ¿cómo actúa? Para mí esto es lo más interesante, porque recubre la garganta, creando una barrera protectora y lo que hace es atrapar los virus, desactivar la capacidad que tienen éstos de unirse a las células y facilitar que el organismo los elimine de manera natural.

 ¿Cuándo lo vamos a usar? Cuando notemos los primeros síntomas de resfriado y así podremos acortar su duración. Y si todavía no tenemos síntomas, pero nos encontramos expuestos al virus del resfriado, con CORTAGRIP podemos disminuir el riesgo de contagio.

CORTAGRIP lo podemos utilizar cada dos horas, hasta 6 veces al día.

A mí me ha gustado mucho. Sobre todo porque es preventivo, no sólo ayuda a acortar el resfriado.

Os dejo el vídeo para que veáis la explicación.

Besos mil.

352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.