5 COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO

cosmeticos imprescindibles verano

Llega el verano y nuestro fondo de armario cosmético también lo hace. Y además parece como que en verano se hace realidad el «menos es más» y queremos productos más prácticos, simplificar nuestra rutina y además queremos como propósito llegar al final del verano con la piel intacta y el cabello bien cuidado. ¿También es vuestro objetivo? ¡Imagino que sí!

En nuestra farmacia nos preocupamos por nuestros pacientes y clientes y somos muy conscientes de todo lo que más os preocupa según la época del año, por este motivo, como especialistas en cosmética y dermocosmética tenemos siempre seleccionados nuestros propios tops de cosméticos imprescindibles para el verano. Se trata de productos que consideramos que al incluirlos como rutina en verano podrán ayudaros a combatir las largas horas de exposición al sol.

Como sabéis los que nos leéis y seguís todos ellos están elegidos atendiendo a la satisfacción de los clientes que repiten tras probarlos por los buenos resultados que obtienen.

Nosotros solo queremos clientes felices y contentos, clientes que vuelvan y que cada verano regresen a preguntarnos por los cosméticos imprescindibles para el verano, por esos que tan bien les fueron el verano anterior.

¡Estos son los que recomendamos este 2022! ¡Esperamos que os gusten!

Y como siempre os digo..¡Luce siempre la piel más bonita con los consejos de vuestra farmacéutica de toda la vida!

TOP RANKING COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO (2022):

 

#TOP1 PROTECTORES SOLARES EN FORMATO STICKS SOLARES

cosmeticos verano sticks solares

Los sticks solares son cómodos, prácticos, ocupan poco espacio y son superútiles porque tienes la protección solar siempre a mano. Desde colores superbonitos (a los niños les encantan), hasta transparentes: ¡Además están súper de moda!

  • EQ STICK SOLAR SPF 50+ : estos sticks son protección solar 100% natural y 100% diversión para los más peques. Ofrece una textura rica hecha para una protección máxima en condiciones de luz solar extrema. Pigmentos de origen natural, filtro solar mineral, no ecotóxicos para el medio marino.
  • SVR STICK SUN SECURE: un imprescindible para todo tipo de piel. Es protección solar dermatológica muy alta en un tamaño mini, fácil de llevar en el bolsillo. Una textura totalmente transparente y un acabado imperceptible. Genial para cualquier actividad bajo el sol, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior. Mételo en un bolsillo, bolso o mochila en vacaciones o en cualquier situación. Resistente al agua y a los roces.

 

#TOP2 SERUM CABELLO EQ KEEP GLOWING SERUM REPARADOR Y PROTECTOR CABELLO

mejor cosmeticos para el verano serum para el cabello

El sérum reparador y protector de EQ brinda protección para el cabello contra los rayos UV, el calor y la sal. También ayuda a reparar y fortalecer el cabello después de la exposición solar y agresiones externas.

Certificado orgánico por ECOCERT®, etiquetado COSMEBIO® y libre de parabenos, siliconas y PEG.

 

#TOP3 LIMPIADOR FACIAL TRIPLE ACCIÓN 5PUNTO5 CREMA LIMPIADORA TRIPLE ACCIÓN

top ranking cosmetico verano protección piel facial sol limpiador facial 5punto5

Un limpiador en crema para todo tipo de pieles con triple acción: limpia en profundidad, equilibra la microbiota y exfolia enzimáticamente de forma muy suave. Además tiene un efecto antiox frente a los radicales libres generados. Ideal para el verano y llevarlo de viaje para hacer una doble limpieza en un solo producto. Tu piel queda limpia, hidratada y en calma.

 

#TOP4 CREMA FACIAL ULTRAHIDRATANTE «FILORGA SÉRUM HYDRA HYAL»

ranking cosmeticos imprescindibles verano serum ultra hidratante filorga

Mi imprescindible con mayúsculas es este producto, un sérum que preservará nuestra hidratación de la piel y además tiene un efectro repulpante antiedad. Un sérum que es una bomba de hidratación. HYDRA-HYAL, todo el poder del ácido hialurónico en un sérum facial hidratante concentrado que redensifica la piel intensamente. Su textura única es similar al ácido hialurónico en forma de gel refrescante con un acabado ligero y no pegajoso.

 

#TOP5 CONTORNO DE OJOS ULTRAHIDRATANTE «FILORGA OPTIM EYES CONTORNO DE OJOS»

mejor cosmetico proteccion ojos para el verano filorga optim eyes

El rey de los contornos de ojos, para todo: bolsa, ojera y arruguitas. Me parece muy ligero y para el verano es ideal. Reduce eficazmente los signos del cansancio e ilumina el contorno de los ojos para garantizar una mirada más fresca y joven desde por la mañana. La tecnología EYE-IMPACT combina [polifenol + péptidos + ácido hialurónico] para reducir la aparición de ojeras de color, bolsas e hidratar y alisar el contorno de los ojos. Y su tecnología MELATON-EYES, un ingrediente de última generación, actúa sobre la aparición de los signos de cansancio relacionados con la falta de sueño.

¿Te ha gustado esta propuesta? ¿Ya usas alguno de estos productos? Recuerda que ahora comentar los artículos del blog tiene premio, pues vamos realizando sorteos de forma esporádica.

Con cariño,

maria girones

 

 

 
  Quién soy -> Farmacéutica Bloguer María Gironés

Puedes visitarme en: 815

4 comentarios de “5 COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO

    • María Gironés dice:

      ¡Buenos días! De los que he mirado, he encontrado uno pero es spf 20, es uno de SVR, que se llama Topyalise CC: dos tonos, porque tiene color para corregir ojeras.
      Ideal para pieles sensibles.
      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.