¿Qué es Young Living?

Qué es Young Living y en qué consiste ser distribuidor de Young Living


Distribuidores Young Living de MARIA GIRONES NAVARLAZ

costes de envío farmatrendy

Si has llegado a esta página, es porque sabemos que tienes interés en convertirte en distribuidor/a de Young Living. Puede que alguien te haya hablado sobre la posibilidad de ganar dinero vendiendo estos productos, o quizás ya estás familiarizado/a con ellos y te resultan interesantes. Sin embargo, aquí te presentamos una serie de preguntas frecuentes que te recomendamos leer antes de tomar la decisión de convertirte en distribuidor de Young Living

Young Living vende aceites esenciales y productos de bienestar desde 1993, enfocándose en aceites puros y cultivando sus propias plantas. Aunque ofrecen diversos productos, los aceites esenciales son los más exitosos.

Esta empresa utiliza un modelo de venta directa mediante un sistema de marketing multinivel, donde los distribuidores independientes pueden vender productos y ganar comisiones.

Este sistema de venta, también denominado marketing piramidal, no está permitido en alguno países, ya que se considera que puede que su enfoque, esté más centrado en reclutar a nuevos miembros en lugar de proporcionar un valor real a través de los productos o servicios

A pesar de ello, los productos de Young Living son reconocidos por su calidad.

Young Living tiene una base de clientes considerable y una demanda significativa por sus productos en todo el mundo, incluido en España, especialmente en la venta de aceites esenciales.

Actualmente, la creciente popularidad de los aceites esenciales y la aromaterapia y la tendencia hacia productos naturales y orgánicos ha contribuido a que exista incluso una mayor demanda de los aceites esenciales de Young Living

Convertirse en distribuidor/a de Young Living puede ser una decisión interesante, pero es muy importante considerar varios factores. Se requiere una inversión inicial para adquirir el kit y realizar pedidos mínimos mensuales.

Aunque puedes ganar comisiones al reclutar otros distribuidores, se desaconseja hacerlo con familiares y amigos, a menos que consuman muchos aceites esenciales y estén dispuestos a invertir. Está más dirigido para su distribución en otras tiendas y comercios.

Los productos de Young Living son de alta calidad y solo se distribuyen a través de su sistema de marketing multinivel.

La empresa utiliza un modelo de marketing multinivel, lo que significa que los distribuidores ganan comisiones por sus ventas y por las ventas las generadas por otros distribuidores registrados a través de ellos. Sin embargo, las comisiones son bajas, por lo que necesitas tener una vía o negocio que ya cuente con clientes que puedan estar interesados en los productos de Young Living.

Por ejemplo, para ganar 300 € al mes en comisiones, es necesario vender bastante, lo que te puede llevar además bastante tiempo y esfuerzo si eres un particular. Por lo tanto, esto podría considerarse como una fuente de ingresos adicional después de mucho esfuerzo, pero no podría reemplazar un trabajo estable a tiempo completo.

Ser distribuidor de Young Living es atractivo para empresas, tiendas físicas, centros de salud y bienestar que venden productos naturales, como farmacias, herboristerías, centros de estética, nutrición, dietética, así como cualquier negocio local u online que ofrezca productos naturales o para el hogar y que consideren que sus clientes pueden tener interés en la compra  y aceites esenciales y difusores.

Esto es porque los productos de Young Living son muy demandados y valorados por clientes finales y se compran de forma recurrente. También,dado su sistema de ventas mutinivel, muchas distribuidores abandonan al poco tiempo dejando a los clientes que ya los han probado y que les gustan sin punto de venta donde poder volver a comprarlos.

En definitiva, los productos de Young Living son productos de alta calidad y la única forma de venderlos es siendo distribuidor.

¿Por qué deberías elegir Farmatrendy para ser distribuidor de aceites esenciales en lugar de otras opciones? En Farmatrendy, contamos con una sólida experiencia en la venta de estos productos en farmacias. Conocemos a fondo la marca y los productos más populares, lo que nos permite ofrecerte asesoramiento integral. Además, proporcionamos información adicional, como “recetas” y “sinergias”, que podrás compartir con tus clientes y pacientes.

En Farmatrendy, te ayudamos a promocionar los aceites esenciales tanto offline como online. Si te preguntas cómo anunciarlos en tu página web, estaremos encantados de orientarte sobre la mejor manera de hacerlo.

Formamos una comunidad unida en Farmatrendy, donde hablamos no solo de aceites esenciales, sino también de otros productos naturales que podrían ser de interés para nuestras tiendas. Organizamos reuniones online, ya sea a través de Youtube, Zoom o Meet, para conocernos, acompañarnos, interactuar y compartir experiencias.

Por supuesto que sí, puedes ser distribuidor en España, Europa, Latinoamérica y en cualquier país donde residas, Young Living tiene presencia y hace envíos a casi todo el mundo, no obstante, nos comunicaremos en Español y nuestras reuniones las realizaremos en Español, por lo demás no hay problema. No importa donde residas, si hablas español te gustará formar parte de nuestra comunidad. Es posible que residas en un país donde Young Living no tenga canal de distribución, pero déjanos averigüarlo y buscar las soluciones.

Tenemos kits de inicio disponibles para comprar online de manera rápida. Llámanos o envía un mensaje por WhatsApp al 639849441 para registrarte y recibir los enlaces de compra mediante bizum, PayPal, tarjeta o transferencia. Obtendrás información importante y aclararemos tus dudas.

Atención personalizada

👌¡Apúntate para acceder a nuestras charlas y talleres de Aceites Esenciales y Young Living!

¡No enviamos spam! Recibirás un aviso unos días antes para que puedas asistir a cada evento .

*Más información en nuestra política de privacidad

introduce aquí tu email👇