El colágeno y tu piel

¡Hola a todos!

Hoy hablamos de un tema que seguro os interesa: el colágeno y tu piel.

Cuando cumplí cuarenta años (en realidad esto lo pensé años antes de cumplirlos, pero ahí fui más consciente) empecé a fijarme mucho más en determinados artículos que trataban sobre el envejecimiento de la piel. En ellos, empezaban a “condenarnos” a los treintañeros a que ya teníamos que cuidarnos de manera insistente para no llegar a los cincuenta hechos (permitidme la expresión) una pasa arrugada.

Tenía los ojos como platos cuando leía en algunos de ellos que a partir de los 35 estábamos ya en el ocaso del cuidado. Y fue cuando el colágeno en los nutricosméticos entró en mi vida y me dio esperanza (modo ironía on). Yo he cuidado mi piel desde que tengo memoria, pero en ese momento fue como que me puse las pilas.

Beneficios del colágeno para tu piel

El rey en una adecuada rutina nutricosmética es el colágeno: su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles. Éstas forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones), y les aporta sus propiedades. Con los años, la capacidad de nuestro cuerpo de producirlo disminuye y, además, en situaciones de sobrepeso, excesiva actividad deportiva,…, se dispara el desgaste.

No podemos depender del colágeno que ingerimos de los alimentos. Hay varios tipos y el tipo III es el específico para la piel. El colágeno debe primero hidrolizarse, es decir, fraccionarse en aminoácidos, para absorberse, y actuar en el organismo. Por esta razón vamos a ingerir el colágeno ya hidrolizado en suplementos de la dieta. Os recomiendo dos productos, que sé por mi experiencia personal y laboral, que funcionan y que son top ventas: Luxmetique Fórmula Antiedad y Fórmula Piel Perfecta.

El colágeno de Luxmetique

Estas fórmulas de Laboratorios Luxmetique han sido específicamente creadas para frenar el envejecimiento de la piel desde las capas más internas donde no es posible alcanzar con las cremas y tratamientos a nivel tópico. El proceso de rejuvenecimiento lo conseguimos con el aporte de colágeno hidrolizado de Verisol® (de eficacia demostrada en ensayo clínico, que estimula la producción de colágeno y eslastina), ácido hialurónico y antioxidantes para frenar la oxidación celular, como los dos tipos de resveratrol más potentes que existen. Además, con minerales y vitaminas especificas para el cuidado de la piel.

Notaremos la piel mucho más firme, más hidratada y más flexible. Hemos notado increíbles resultados en dermatitis atópicas, en psoriasis, en personas con talones agrietados y excesiva sequedad cutánea. Además recomendamos estos dos productos para pieles sensibles a tratamientos tópicos.

Fórmula Antiedad

El colágeno y tu piel

Lo recomendamos para pieles de más de 35 años, por su completísima formulación y gran concentración de activos. Son viales líquidos en formato de 15 días. Se toma un vial bebible al día durante un mínimo de 2 meses consecutivos. Lo mejor, hacer esto, dos veces al año. Fórmula sin precedentes en el mercado y con una composición realmente completa y eficaz para piel, pelo, uñas y celulitis.

En personas con menos de 35 años, el efecto es flash. En estos casos lo recomendamos en preparación de la piel para un evento especial, por ejemplo, en el que se quieren ver con una piel excepcional.

Es unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

Fórmula Piel Perfecta

El colágeno y tu piel

Para pieles de menos de 35 años, recomendamos Fórmula piel perfecta (en cápsulas). Es un formato de 30 días a consumir 3 cápsulas al día durante un mínimo de 3 meses consecutivos. Este producto también es ideal como mantenimiento para pieles maduras que han tomado Luxmetique Fórmula Antiedad. La diferencia es que su composición no es tan potente pero es un producto que funciona realmente bien para pieles más jóvenes.

Por supuesto, es unisex también y sus activos contribuyen a frenar el daño oxidativo, mejorar la apariencia de una piel apagada y sin vitalidad y prevenir los signos del envejecimiento.

Los dos están contraindicados en embarazo y lactancia.

Espero que te haya gustado saber mas sobre el colágeno y tu piel. Todos los productos de los que he hablado están en nuestra web, www.farmatrendy.com

Nos vemos en el seguinte post y ¡os mando un beso!

María

@farmatrendy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *