EXFOLIANTE PARA PIES, Calcetín Peeling Exfoliante para Pies

exfoliante pies

Si alguien busca un producto que pueda no solo exfoliar la piel de los pies, si no que la pueda renovar por completo e hidratarla, ese producto es SVR XERIAL PEEL MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES.

Podría aseguraros que este es el mejor exfoliante para pies de farmacia que podemos encontrar en el mercado este año 2021.

Este producto es para mí uno de los mejores exfoliantes para pies que podemos encontrar, si no es el mejor. Está probado bajo control dermatológico y esta mascarilla exfoliante para pies también es apta para pieles sensibles.

Está destinada para adultos que tienen pies muy secos, dañados o que presentan callosidades.

El slogan de este producto según su laboratorio es  «Tu pie como nuevo y tu piel como nueva con XERIAL Peel», y podemos decir que es justamente la sensación que tenemos tras aplicarlo en nuestros pies con durezas, pues además notaremos al aplicarlo que proporciona un agradable efecto hidratante a todo el pie.

Es muy frecuente que se formen callos o callosidades en los pies, ya que estos son causados por la continua presión y fricción que causa el calzado y los calcetines al caminar. Un callo no es otra cosa que piel engrosada que ha crecido y se ha ido endureciendo a causa de esta fricción. Esta mascarilla en forma de calcetín, nos ayudará a retirar estos engrosamientos casi de forma milagrosa,  pues actúa como un peeling y contiene además una alta concentración de ingredientes activos queratolíticos y emolientes.

 

¿Qué es el calcetín exfoliante para pies?

El denominado calcetín exfoliante para pies es lo que técnicamente conocemos como las mascarillas-exfoliantes que usamos para el rosto, pero en caso, llevan una composición diseñada expresamente para uso en las callosidades de los pies. Se trata de un complejo peeling intenso con urea al 15% y activos vegetales emolientes e hidratantes tales como extractos de fucus, cola de caballo, clemátide, té verde e hiedra. Cuando se trata de una piel sensible, este tipo de productos peeling puede resultar irritantes, pero en este caso, este calcetín exfoliante para pies ha sido diseñado para que no irrite ningún tipo de piel.

Os voy a describir mi propia experiencia con el producto, que creo que os puede ayudar. Yo había probado este tipo de productos en otras ocasiones y no estaba muy satisfecha con el resultado. Exfoliaban, pero no había experimentado la renovación de la piel de los pies que puedes ver tan claramente con este. Es necesario reservar unos minutos para aplicar esta mascarilla, no obstante, es genial aprovechar este tiempo para tomarnos unos minutos de relax.

El producto tiene dos calcetines de plástico, que están impregnados en un gel transparente que contiene los activos. Antes de ponerlos, lavar bien los pies y secarlos. La piel tiene que estar bien seca. Los calcetines son talla única pero los podemos ajustar ya que están preparados para eso. Comprenden desde la talla 36 hasta la 43. Yo con mi 37 de pie los ajusté y tan tranquila.

Cómo se aplica el calcetín exfoliante para pies

Tienes que estar una hora con ellos puestos. Yo creo que nunca he estado una hora sin moverme en mi vida con los pies sin pisar el suelo, así que yo os recomiendo que tengáis paciencia porque el resultado merece la pena. Después, hay que aclararlos con agua abundante. Los primeros 3 días, en principio no notareis nada especial. Sí que la piel queda muy hidratada, pero en principio no veréis ni notaréis nada más. Pero a partir del cuarto o quinto día es cuando empezará «el espectáculo». La piel empezará a caer, literalmente. Podríamos decir que podemos quitarnos la piel a tiras, pero de verdad. Es impresionante cómo se desprende, incluso os diría que cae tanto (esto es en función de la sequedad de los pies de cada uno, claro) que podríais considerar el dormir con calcetines. Este proceso puede durar como 2 semanas, más o menos. Las callosidades disminuyen hasta casi desaparecer (depende también de cómo sean), la hidratación es máxima y la suavidad con la que quedan es increíble.

Consejos de aplicación calcetín exfoliante para pies

Durante estas dos semanas, os doy unos consejillos:

  • No expongáis los pies al sol y si lo hacéis, con mucho cuidado y máxima protección. Por eso es muy buena esta época del año para utilizar esta mascarilla-peeling.
  • Durante estas dos semanas que dura esta renovación tan profunda de la piel, no hace falta utilizar ninguna crema para pies hidratante ni ningún producto. Sólo el gel que utilicemos en la ducha, nada más. Así no interrumpiremos el proceso.
  • Haced esta operación varias veces al año y así tendréis unos pies de escándalo.

 

Espero que os haya gustado esta explicación y que os animéis a utilizar esta mascarilla porque merece mucho la pena.

Los que me conocéis y seguís en Instagram sabéis que únicamente hablo de aquellos productos que realmente me gustan porque los he probado o porque están gustando a los clientes de la farmacia y por este motivo los compran de forma recurrente.

Podéis preguntarme cualquier duda aquí o en Instagram en @farmatrendy y estaré encantada de responderos.

Con cariño,

top mejores exfoliantes para pies de farmacia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!