Flash de Beauté: Recupera tu piel

Después del verano y sobre todo de este verano tan extraño y tan raro que nos ha tocado vivir, toca hacer lo de todos los años: hacer un repaso mental de qué hemos hecho con nuestras rutinas cosméticas que en vacaciones suelen ser poco “serias” y recuperar nuestra piel. Este año, quizás no hemos estado tan expuestos al sol, pero hemos tenido que llevar puesta la mascarilla, con lo cual, se ha sumado este factor a la ecuación: la piel se reseca, se deshidrata mucho más, incluso los labios, las arruguitas del contorno de ojos se acentúan,… Yo creo que es buen momento para revertir esto y os voy a presentar un producto diferente que nos va a ayudar en esta nuestra nueva misión: FLASH DE BEAUTÉ.

Flash de Beauté

¿Qué es Flash de Beauté?

Como hemos dicho, tenemos una misión, que es recuperar la piel, algo que va a costar un tiempo determinado, sobre todo a la hora de ver los resultados. Aquí es donde Flash de Beauté puede ayudarnos. Es un gel tensor exprés, para aquellos que buscan “borrar” las arrugas del contorno de ojos, las bolsas, surcos nasogenianos,…

Flash de Beauté


Actúa en 3 minutos como máximo con resultados visibles. Digamos, que completa el tratamiento hidratante, antienvejecimiento,… que nos aplicamos diariamente. Es un plus.

¿Cómo actúa Flash de Beauté?

Vamos a ver su composición para explicar sus efectos:

  • Enriquecido en polvo mineral arcilloso, la fórmula proporciona un efecto tensor inmediato porque actúa en 3 minutos.
  • Polisacáridos de ácido algínico: para una duración prolongada y una comodidad óptima. No proporciona tirantez.
  • Unión de propilen glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos: para una fórmula más cómoda y ligera. La textura es tipo gel crema, superfluida.

Cuando utilizamos un contorno de ojos u otro producto alisador de arrugas digamos clásico, el resultado no es inmediato, no es flash. Por lo menos necesitamos de un mes de tratamiento normalmente para ver algún resultado.

Flash de Beauté permite obtener un resultado en tan solo 3 minutos. Es un efecto temporal, sí, pero lo podemos aplicar diariamente. Tiene un roll-on que permite aplicarlo de manera fácil y cómoda, lo que nos permite aplicar la cantidad necesaria.

Gracias a su muy buena tolerancia ocular validada bajo control oftamológico, Flash de Beauté puede aplicarse en ojos sensibles. Tanto en las arrugas del contorno de los ojos, las patas de gallo y las bolsas. En el caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente el producto con agua.

¿Cómo lo aplicamos?

Primero, comenzaremos a aplicarnos nuestros cuidados hidratantes y/o cuidado con color (maquillaje, BB Cream, etc.) en la cara limpia y seca. Espera entre 1 y 2 minutos hasta que la piel lo/s absorba por completo. Es decir, nuestra rutina no se verá afectada, sólo complementada.

A continuación, aplicaremos con el roll-on una capa fina de producto en las bolsas y las arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, encima de los labios, etc.). Alisa cuidadosamente para eliminar el exceso a toquecitos. Si aplicas en exceso el producto puede casar tirantez y queda blanquecino.

Po último, deja secar el producto de 2 a 3 minutos. Si mantenemos la cara sin expresión, sin moverla, mejoraremos el resultado de la aplicación del producto.

Espero que consideréis este producto y lo adaptéis a vuestra rutina. Me parece muy interesante tratar nuestra piel y ver resultados en corto tiempo.

Un abrazo de los grandes,

María @farmatrendy

Si quieres saber qué productos te recomiendo según tu tipo de piel puedes consultar la sección de cuidados faciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!