Goah Clinic, únete al Plan Silueta Perfecta

Hoy empezamos el día con Goah Clinic. Estamos a las puertas de la primavera y quiero ayudaros a aquellos que queráis veros mejor, porque en esta época es cuando nos ponemos las pilas en cuanto a nuestra figura se refiere. Pero la verdad es que no sabía cómo poner título a este post. No sé si me gusta demasiado la expresión “silueta perfecta” así sin más. Porque la perfección es muy subjetiva. Así que voy a intentar ayudaros a conseguir “la mejor silueta” que podáis tener. Siempre de una forma saludable, sencilla y efectiva.

goah clinic

EL plan GOAH CLINIC

Goah Clinic es una de nuestras marcas favoritas de nutricosméticos. Nos propone un plan para que podamos no sólo eliminar toxinas de nuestro cuerpo, si no que eliminemos grasa y celulitis, saciemos el apetito, cuidemos nuestra piel y nos sintamos bien durante el proceso. Un plan inmejorable.

Primer paso: DETOX

goah clinic

Comenzaremos el plan con un mes de tratamiento de Goah Detox, que elimina las toxinas acumuladas en nuestro organismo potenciando la regeneración del hígado y ayudando a su correcto funcionamiento. Tiene efecto diurético (eliminamos líquido) y deportivo (eliminamos toxinas) y nos prepara para absorber mejor posteriormente los principios activos de Celulit y Siluit.

Tomaremos dos cápsulas al día en ayunas con  un vaso de agua. Es una forma sencilla de empezar un plan, ¿no os parece?

Segundo paso: CELULIT y SILUIT

goah clinic

Goah Celulit está formulada a base de cafeína extraída del guaraná, café verde y te verde. La cafeína potencia el efecto reductor de la L-Carnitina, por tanto es quemagrasas, así ayuda a metabolizar y eliminar la celulitis. Además, tiene efecto saciante y disminuye la ansiedad y ese apetito desmedido que tenemos en ocasiones, gracias al jengibre.

Tomaremos dos cápsulas de Goah Celulit diarias durante un mínimo de 2-3 meses según nuestra situación. Puede tomarse una cápsula antes de desayunar y otra antes de almorzar, o ambas juntas antes del desayuno. Si se combina con Goah Siluit, se potencian los resultados de ambas fórmulas.

goah clinic

Goah Siluit bloquea parcialmente la absorción de grasas y carbohidratos y, por lo tanto, potencia la pérdida de peso. Posee efecto antioxidante, promueve la regeneración celular y así nos permite recuperar la elasticidad de la piel tan necesaria cuando perdemos peso.

Contiene triptófano, que mejora la ansiedad ocasionada por las dietas, con lo cual nos sentiremos mejor, y además contiene Chitosán (fibra saciante) con lo cual, ayudará a nuestro tránsito intestinal y, claro, nos saciará también.

Tomaremos 2 cápsulas diarias de Goah Siluit media hora antes de la comida más copiosa del día.

Si te unes al plan, Goah a lanzado Infusiones de té Rooibos, para cinco días, con efecto drenante, diurético y saciante. Son un obsequio que Goah Clinic nos hace por participar en el plan.

¿Os animáis?

Un abrazo,

María

@farmatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!