Aquí estoy, frente al ordenador, escribiendo el primer post de FARMATRENDY, un blog sobre salud y belleza desde el punto de vista de la farmacia. Mi nombre es María y soy farmacéutica. Mi vida está ligada a la farmacia desde hace unos añitos ya (prefiero no pensar, puf) y tenía muchas ganas empezar a escribir un blog con el nombre de mi cuenta de Instagram con la que llevo un tiempo y a través de la cual alguno de los que estéis leyendo este blog habréis llegado hasta aquí.
Vamos a hablar de muchos temas relacionados con el cuidado de la piel y el cabello, consejos prácticos, novedades, opiniones (tanto como farmacéutica como usuaria) sobre productos concretos,… Todo muy ameno y con la finalidad de que os adentréis (si no lo habéis hecho ya) en este mundo de la salud y la belleza (siempre van de la mano, siempre).
Si queréis enviarme sugerencias de temas de los que queráis que hable o tenéis preguntas sobre algún producto que os interesa, encantada de recibirlas en farmatrendy@gmail.com.
Espero que éste sea el primer post de muchos y que os enganchéis al blog .
¡Muchas gracias por leerme!
@farmatrendy
¡Hola! Soy María Gironés y desde hace 17 años atiendo y ayudo a clientes en la Farmacia Gironés, farmacia que actualmente también regento. Además cuento con una comunidad de más de 20.000 seguidores en Instagram, donde me encontrarás de forma activa compartiendo diariamente consejos de belleza y salud. Cada producto que ves en esta tienda ha sido seleccionado cuidadosamente por mí, porque lo he probado personalmente y porque mis clientes me cuentan en su día a día lo bien que les va. ¡Ven a formar parte del Club Farmatrendy en redes! ¡Y Háblame con cualquier duda! ¡Me encantará ayudarte!
Hello María,
Será un placer seguirte en esta aventura!!
Enhorabuena por tener la valentía de crear un blog, vas a tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a estudiar y plasmar tus ideas, pero seguro que será una experiencia muy gratificante. Gracias por compartir.
Besos,
Gracias Tomás! Me dijo Ignacio que tenía que cuidarlo como a un hijo si iba a escribirlo, así que nada, mi tercer hijo va a ser este blog! Besos!!!