La caída del cabello: el eterno problema

Una preocupación más se añade a la lista cuando llega el otoño o peor, durante todo el año: la caída del cabello.

Cuántas veces nos levantamos y vemos pelo en la almohada. O nos cepillamos el pelo y en el cepillo queda mucho más pelo cada vez que lo hacemos. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se van reponiendo en condiciones normales.

Allá por otoño del año pasado, os hablaba en otro post de este tema. La vida de cada cabello se compone de varias etapas. De media, el 85% de los cabellos están en la fase de crecimiento (fase anágena), y el otro 15% están entre la fase catágena, que es una fase de reposo, y la fase telógena, que es una fase de reemplazo. Se cae el pelo y se reemplaza por uno nuevo que vuelve a una nueva fase anágena. Por eso perdemos entre 50 y 100 cabellos al día.

Cuando alguna de la fases se ve afectada suele desencadenar en un problema de alopecia, que puede ser genética en algunos casos (afecta más a los hombres) y en otros puede deberse a otros factores externos, como el estrés, ciertas enfermedades,… La caída es mayor en este caso, pero es reversible.

Parar La caída del cabello

Shot Therapy Anticaída: Parar la caída del cabello

Este producto es el primer formato bebible para intentar frenar este problema de salud (al fin y al cabo es un problema de salud) de altísima concentración de ingredientes, enfocado a la caída capilar. Para potenciar la belleza y la salud con la máxima eficacia. No sólo cuidaremos nuestro cabello, sino nuestra piel también.

El primer lanzamiento de Shot Therapy consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral, total. Refuerza en profundidad los procesos del ciclo capilar. Aporta (gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales) los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

Su sabor a limón hacen de este producto un formato muy práctico de tomar y así facilitamos la forma de tomarlo a personas que no pueden ingerir pastillas o cápsulas.

Su composición

Contiene la más alta concentración diaria de L-Cistina (1 gr.), que es un aminoácido azufrado indispensable para sintetizar la queratina e imprescindible como refuerzo del proceso de fortalecimiento y renovación capilar.

Otros componentes de este producto son:

  • Zinc: es un elemento esencial en la síntesis capilar cuya deficiencia produce alopecia.
  • Vitamina B8 (Biotina): estimula la acción de enzimas imprescindibles en los procesos de duplicación celular, favoreciendo el crecimiento del pelo.
  • Vitamina B6: contribuye a la síntesis normal de la cisteína, refuerza la fibra, mejora el brillo, el volumen y la suavidad.
  • Vitamina B9 (Ácido Fólico): estimula el folículo piloso y promueve la renovación celular.
  • Extracto de mijo: mejora la densidad del cabello y lo notaremos con más volumen.
  • Ácido hialurónico y Vitamina C: no sólo trataremos la caída del cabello sino que mejoraremos su aspecto y nuestra piel se verá beneficiada. Un activo antienvejecimiento y un potente antioxidante.

¿Cómo lo tomamos?

Como tratamiento de choque podemos tomar dos viales al día y como mantenimiento, 1 sólo.

El cuidado integral con nutricosméticos siempre es un acierto. Podría ser un estupendo regalo también para introducir a alguien en este mundo tan variado de este tipo de productos.

Espero que lo tengáis en cuenta en vuestro día a día.

Nos vemos en el siguiente video.

Un abrazo,

María @farmatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!