LUXMETIQUE FÓRMULA CELULITOX: CUIDO MI CELULITIS DESDE EL INTERIOR

Luxmetique para una celulitis a raya

¡Hola a todos!

Veo cómo van pasando los días y voy viendo cómo llega de lejos el verano. Ya sé que puede que me adelante, pero cuando veo en las revistas de moda la ropa de verano y los bañadores, es como que me hago más consciente de mi cuerpo… y de mi celulitis.

Sé que hay que cuidarse todo el año, pero, ¡soy humana! Y, ¿vosotras? Esta vez lo digo en femenino porque la celulitis afecta a las mujeres, de hecho el 90% de las mujeres aproximadamente la padecen en algún momento de su vida.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración del tejido graso de la hipodermis (una capa interna de la piel) y se localiza en nalgas y muslos principalmente. Se manifiesta en forma de nódulos que dan esa peculiar rugosidad a la piel que llamamos “piel de naranja”.

Muchas veces nos centramos en el cuidado cosmético o dermatológico de nuestra celulitis (las cremas anticelulíticas de siempre) pero no contamos con un arma que tenemos a nuestra disposición y es casi más efectiva: FÓRMULA CELULITOX de laboratorios LUXMETIQUE. Nos cuida nuestro exterior actuando desde el interior. ¿Conocéis la frase “somos lo que comemos”? En gran parte, sí.

¿Qué es FÓRMULA CELULITOX?

Es un producto de laboratorios Luxmetique , que es una marca española de nutricosmética avanzada. Se denomina así porque en sus fórmulas hay un gran número de principios activos de reconocida calidad y evidencia científica y a dosis máximas.

FÓRMULA CELULITOX trabaja para la reducción de esta celulitis a través de la eliminación de grasas y la mejoría de la microcirculación, ya que la celulitis también tiene un componente vascular. De hecho este producto también puede ayudar a personas con esa sensación de piernas pesadas y personas con dietas de control de peso.

Fórmula Celulitox

Es bebible, se toma por las mañanas preferiblemente en ayunas o antes el almuerzo. Es un formato muy cómodo, por la mañana, una toma y te olvidas.

Sus beneficios son estos:

  • Eliminación de grasa: el café y el té verde estimulan el metabolismo de las grasas para eliminarlas .
  • Eliminación de la celulitis: CAREFLOW mejora la microcirculación y disminuye la presión arterial y CURSOL, que es cúrcuma (lo que le da el sabor al producto) que es un gran vasodilatador y antiinflamatorio. También contiene RUSCO y ACACIA de Japón, que son venotónicos y fortalecen los vasos sanguíneos.
  • Detoxifiación del hígado: con PHOSPHOcomplex logramos un efecto mucho mayor que con el cardo mariano.
  • Digestión: tiene una combinación de enzimas digestivas para favorecer la digestión que se llama ENZIME DIGESTION BLEND.
  • Fuente de vitaminas y minerales: vitaminas C, B6 y B12, además de minerales Mn y Cr, que ayudan a la saciedad y al metabolismo energético.

No es un producto recomendado para embarazadas ni madres lactantes y tampoco para personas con la tensión arterial mal controlada.

Lo más recomendable es tomarlo por lo menos dos meses consecutivos, pero de verdad os digo que los resultados se ven ya en la segunda caja, por mi experiencia. Espero que os haya gustado conocer Luxmetique celulitis.

Lo podéis adquirir en nuestra web www.farmatrendy.com en la tienda on-line. ¿Os animáis?

¡Besos mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *