costes de envío farmatrendy

¡Hola!, Soy María Gironés.

Apasionada farmacéutica especializada en cosmética y dermocosmética y la mente creativa detrás de Farmatrendy.

Los más de 20 años de experiencia acumulada tras el mostrador de mi propia farmacia me han ido dando la oportunidad de descubrir las mejores marcas de cosmética y dermocosmética del sector farmacia. Lo que me permite además contar con opiniones reales de clientes y pacientes que compran y prueban estos productos siguiendo mis recomendaciones

Bajo la marca Farmatrendy, comparto en Internet  todas estas experiencias, hablo de novedades, de rankings, de comparativas y de opiniones de productos reales cuyos resultados observo en mi día a día.

Me encanta ayudar a los demás y soy feliz tras al mostrador de la farmacia, donde atiendo con ilusión a los clientes y pacientes que vienen a visitarnos.

Aprovecho también las redes para promover y apoyar la excelente labor que considero que realiza el sector farmacéutico, ya que estamos siempre al servicio de las familias, a las que intentamos servir de ayuda acompañándoles en su día a día en el cuidado de su salud y bienestar con todo nuestro cariño y profesionalidad.

Soy muy activa, por lo que también ofrezco cursos y talleres de belleza y salud y soy una gran amante de lo natural, por lo que si te interesa la salud natural sígueme y no te pierdas mis publicaciones.

Bajo el simpático lema de “Luce la piel más bonita con los consejos de tu farmacéutica favorita” me encontrarás en redes, donde estaré para ayudarte y responderé a tus dudas como si estuvieras tras el mostrador de una farmacia.

¡Te espero allí!

Con mucho cariño,
maria girones

👌¡Apúntate para acceder a mis charlas, cursos y talleres!

¡No enviamos spam! Recibirás un aviso unos días antes para que puedas asistir a cada evento .

*Más información en nuestra política de privacidad

introduce aquí tu email👇

Visítame

Cada día podrás encontrarme en la Farmacia María Gironés de Pamplona. ¡Ven a visitarnos!