CREMA MEDIAS INVISIBLES, LAS MÁS DESEADAS

¡Hola a todos!

¡Qué descubrimiento hemos hecho! Conforme va pasando el verano y nuestra piel se va bronceando, más ganas tenemos de que se prolongue, ¿por qué? Porque nos vemos mejor, disimulamos imperfecciones, hemos dejado ese tono pálido del invierno,… y no tenemos que ponernos medias, lo mejor. Al final una no se puede ser perfecta. Pero sabe o debe saber cómo sacarse partido y siempre poniendo el foco en el bienestar. Y por eso nos encantan estas “MEDIAS INVISIBLES”. Salud y belleza siempre de la mano.

Para este propósito, este productazo. No lo he puesto en mayúsculas, pero debería hacerlo. Así, PRODUCTAZO. Las MEDIAS INVISIBLES es una combinación de ser un maquillaje corporal y una crema de tratamiento.

CREMA MEDIAS INVISIBLES

No es una crema autobronceadora (no produce ninguna oxidación en la piel) sino que nos da color, nos maquilla dándonos un tono bronceado muy natural. Contiene en su composición unas partículas reflectoras de la luz que provocan ese efecto que parece que tenemos puesta una media de tela. Proporcionan un brillo espectacular y el acabado es totalmente uniforme.

Medias invisibles el producto estrella del verano
MEDIAS INVISIBLES

¿Sólo tiene un tono para elegir?

Hay disponibles dos tonos, uno claro y otro oscuro. Os recomiendo el oscuro, que puede parecer muy oscuro al principio, pero cuando lo extiendes no lo es para nada. Si quieres rebajar el tono, siempre podemos mezclarlo con una crema corporal hidratante.

Pero para las pieles más blanquitas, pueden usar el tono más claro. A mi el tono más claro me parece que va a ser muy útil cuando vayamos perdiendo el moreno de la temporada de verano.

¿Es sencillo aplicarlo?

Para aplicarlo podemos hacerlo con las manos perfectamente, extendiéndolo. Con tres pulsaciones para cada pierna es la cantidad ideal, pero depende del tono que queramos dar (y de la superficie corporal). Una vez aplicado hay que esperar unos minutos para que no nos manche la ropa.

Aunque no es una crema autobronceadora, también aconsejamos exfoliarnos la piel periódicamente para que quede lo más uniforme posible, pero es lo mismo que recomendaríamos para los maquillajes faciales habituales.

¿Sólo es un maquillaje?

No, contiene otros elementos que convierten a este producto en un tratamiento. Como por ejemplo el extracto de fucus y guaraná, que potencian la eliminación de líquidos y mejoran la elasticidad, y la cafeína, con efecto contra la celulitis. Además, es un crema hidratante en sí, así que prolongamos de esta manera el bronceado.

Además existe otra versión maravillosa que es el AFTERSUN https://www.farmatrendy.com/producto/medias-invisibles-aftersun-200-ml/, que ahora en esta época es el ideal. Tiene el mismo tono (el oscuro) y a su vez hace el efecto de refrescar, hidratar y actuar como un prolongador del bronceado, que es lo que realizan los Aftersun del mercado actual. Lo podéis encontrar en nuestra tienda on-line.

AFTERSUN MEDIAS INVISIBLES

Teniendo en cuenta que los veranos son más largos, ya que en Septiembre todavía hay temperaturas altas y que se puede prolongar el bronceado y disimular esas imperfecciones que pueden “preocuparnos”, este producto se puede hacer imprescindible en nuestro armario. Cuántas veces nos ponemos medias con un calor de justicia en determinadas ocasiones (eventos varios como una boda, por ejemplo) y hemos echado en falta un producto así. Pues ya lo tenemos y nos ha alegrado la vida.

¡Buen fin de semana!

@farmatrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *