CREMA MEDIAS INVISIBLES, LAS MÁS DESEADAS

crema medias invisibles comprar

¡Qué descubrimiento hemos hecho! Hoy os hablo de la crema medias invisibles de la que seguro ya habías oido algo. Es uno de los productos del verano. Una de las cremas más deseadas.

Conforme va pasando el verano y nuestra piel se va bronceando, más ganas tenemos de conservar ese tono dorado, ¿por qué?

  • Porque nos vemos mejor,
  • disimulamos imperfecciones,
  • por fin hemos dejado atrás ese tono pálido del invierno,…
  • y no tenemos que ponernos medias, lo mejor.

Al final una no se puede ser perfecta. Pero sabe o debe saber cómo sacarse partido y siempre poniendo el foco en el bienestar. Y por eso nos encantan esta “CREMA MEDIAS INVISIBLES”. Salud y belleza siempre de la mano.

Para este propósito, este productazo. No lo he puesto en mayúsculas, pero debería hacerlo. Así, PRODUCTAZO.

La CREMA MEDIAS INVISIBLES es una combinación de maquillaje corporal y una crema de tratamiento. Os lo explico con mas detalle:

¿QUÉ ES LA CREMA MEDIAS INVISIBLES?

No es una crema autobronceadora (no produce ninguna oxidación en la piel) sino que nos da color, nos maquilla dándonos un tono bronceado muy natural.

Contiene en su composición unas partículas reflectoras de la luz que provocan ese efecto que parece que tenemos puesta una media de seda. Proporcionan un brillo espectacular y el acabado es totalmente uniforme.

Medias invisibles el producto estrella del verano
MEDIAS INVISIBLES

¿Sólo tienen un tono para elegir?

Hay disponibles dos tonos, uno claro y otro oscuro. Os recomiendo el oscuro, que puede parecer muy oscuro al principio, pero cuando lo extiendes no lo es para nada. Si quieres rebajar el tono, siempre podemos mezclarlo con una crema corporal hidratante.

Para las pieles más blanquitas, pueden usar el tono más claro. A mi el tono más claro me parece que va a ser muy útil cuando vayamos perdiendo el moreno de la temporada de verano.

¿Es sencillo aplicarlo?

La aplicación podemos hacerla con las manos perfectamente, extendiéndolo, somo si fuera una crema hidratente.

Con tres pulsaciones para cada pierna es la cantidad ideal, pero depende del tono que queramos dar (y de la superficie corporal). Una vez aplicado hay que esperar unos minutos para que no nos manche la ropa.

Se aplica como una crema corporal, recuerda esperar unos minutos para que no te manche la ropa. Después estás lista para salir a la calle!

María, Farmatrendy

Consejos de cuidado extra

Para sacarle aun mas partido a nuestra crema medias invisibles te aconsejamos que: Aunque no es una crema autobronceadora, nos beneficiará exfoliarnos la piel periódicamente para que quede lo más uniforme posible. Es lo mismo que recomendaríamos para los maquillajes faciales habituales.

¿Sólo es un maquillaje? No, se trata de un tratamiento corporal

La crema medias invisibles contiene otros elementos que convierten a este producto en un tratamiento. Como por ejemplo el extracto de fucus y guaraná o la cafeina.

  • Promueve la elasticidad y previene las arrugas.
  • Ayuda a que no retengamos líquidos
  • La cafeína en su formulación lucha contra la celulitis.
  • Ayuda a conseguir el bronceado en menos tiempo.
  • Mejora la hidratación de tus piernas.

¿Ayuda a eliminar la celulitis?

Cómo os comentaba en el párrafo anterior es una crema de tratamiento super completa que también incluye ingredientes que mejoran la retención de líquidos y ayudan a luchar contra la celulítis.

En resumidas cuentas, se trata de una crema de maquillaje para las piernas, ademas de una crema hidratante y de un tratamiento para evitar arrugas, mejorar la circulación y la celulitis. No se puede pedir mas!

También en versión Aftersun

Además existe otra versión maravillosa que es el AFTERSUN https://www.farmatrendy.com/producto/medias-invisibles-aftersun-200-ml/, que ahora en esta época es el ideal. Tiene el mismo tono (el oscuro) y a su vez hace el efecto de refrescar, hidratar y actuar como un prolongador del bronceado, que es lo que realizan los Aftersun del mercado actual. Lo podéis encontrar en nuestra tienda on-line.

AFTERSUN MEDIAS INVISIBLES

Teniendo en cuenta que los veranos son más largos, ya que en Septiembre todavía hay temperaturas altas y que se puede prolongar el bronceado y disimular esas imperfecciones que pueden “preocuparnos”, este producto se puede hacer imprescindible en nuestro armario.

Cuántas veces nos ponemos medias con un calor de justicia en determinadas ocasiones (eventos varios como una boda, por ejemplo) y hemos echado en falta un producto así.

Pues ya lo tenemos y nos ha alegrado la vida.

Las piernas

Es una parte del cuerpo de la que nos acordamos mas que nada en verano. Este producto me gusta porque nos ayuda a prestarles mas atención tambien fuera de temporada. Vamos a mimar nuestras piernas también en otoño y en invierno. Se lo merecen y nosotras también.

Os dejo el vídeo que realicé sobre este producto. Espero os guste y conteste a todas vuestras dudas.

Podéis comprar tanto la crema de medias invisibles como el after sun en Farmatrendy.com, en la seccion de cuidado corporal.

Sigo buscando nuevos productos de calidad que os puedan ayudar en el día a día. Mi objetivo es siempre que os veáis cada vez mejor, mas guapas pero siempre respetando totalmente la salud.

Un abrazo para todo el mundo, gracias por leerme y ¡Buen fin de semana!

@farmatrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *