Mejores Mascarillas para la Cara [2021] Top Ranking Mascarillas Faciales de Farmacia

mejores mascarillas faciales

Seguro que muchas de vosotras usáis ya alguna mascarilla para la cara con regularidad. Las mascarillas faciales son productos que contienen una alta concentración de principios activos que actúan de forma inmediata en la piel.

Se aconseja aplicar una mascarilla facial que se adapte a tu tipología de piel al menos una vez por semana, incluso dos o cada quince días.

¿Cuántas veces a la semana usáis vosotras una mascarilla facial? Confío en que como mínimo la uséis una vez a la semana, pues si lo hacéis descubriréis que realmente ayudan mucho a mantener una piel saludable y bonita.

Podemos encontrar mascarillas faciales en varios formatos, para todos los tipos de piel: con aclarado, sin aclarado, impregnadas en un soporte físico. Y adaptadas a cada tipo de piel.

Para ayudaros con la tarea de elegir las mejores mascarillas de farmacia disponibles en el mercado he preparado este listado con el top ranking de las mascarillas más vendidas en farmacia este 2021. También son las que más recomendamos en nuestra farmacia por los buenos resultados que ofrecen.

Espero que este ranking os guste, pero sobretodo, que os ayude a decidiros en vuestra próxima compra.

Recordad que como si estuviera tras el mostrador de la farmacia, estoy siempre disponible para ayudaros a resolver cualquier duda. Aquí y en mi perfil de Instagram @farmatrendy

¡Estoy siempre a vuestro servicio!

 

Top Ranking Mejores Mascarillas Cara de Venta en Farmacia en 2021:

 TOP1. MEJOR MASCARILLA FACIAL «DERMABSOLU AVÈNE»

top1 mejor mascarilla rostro-farmacia-2021-avene-dermabsolu recontouring mask

Un momento de cuidado que aporta suavidad, su textura de gel-crema es muy peculiar. Ligera y fundente, difunde sus principios activos durante todo el tiempo de exposición:

– BAKUCHIOL, una verdadera reestructuración celular de origen vegetal, con lo que las pieles sensibles pueden beneficiarse de este retinol natural.
– GLICOLEOL, que ayuda a combatir la sequedad cutánea y refuerza la función barrera.

Estos dos principios activos están asociados a la PROVITAMINA C y la NIACINAMIDA, para unificar la tez, clamarla y despertar inmediatamente su luminosidad.

Enriquecida con AGUA TERMAL DE AVÈNE, su fórmula es naturalmente calmante y antiirritante.

Resultados, en tan solo 10 minutos, la mascarilla fundamental DermAbsolu transforma la piel y proporciona un verdadero momento de bienestar: está intensamente hidratada, redensificada y luminosa, con efecto lifting.

Todo en un enfoque de diseño ecológico: una fórmula compuesta por un 91% de ingredientes naturales y envasada en envases reciclables.

Comprar

TOP2. MEJOR MASCARILLA FACIAL «SCRUB AND MASK»

mejor mascarilla cara 2021 scrub and mask

Un producto que no nos deja indiferentes en cuanto lo probamos: un exfoliante que se transforma en mascarilla para oxigenar la piel. Para todo tipo de pieles.

Las esferas de perlita exfolian suavemente la piel mientras una una enzima proteolítica estimula la renovación celular para conseguir un efecto piel nueva integral. Tras la exfoliación, dejar actuar. La textura se transforma en una espuma de tratamiento activo. Las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Aclarar una vez que hayan desaparecido las burbujas. Es toda una experiencia.

Comprar

TOP3. MEJOR MASCARILLA ROSTRO «TRIO MASCARILLAS DE GALÉNIC»

mejores mascarillas de farmacia 2021

Trio de Mascarillas para conseguir una piel perfecta en 3 minutos: Mascarilla de calor Detox + Mascarilla Fría Purificante + Mascarilla Desalterante Hidratante. Un trío perfecto en el que limpiamos en profundidad, matificamos la piel y por último la hidratamos en profundidad.

En trío y por separado por si quieres afianzar un paso en concreto.

Comprar

TOP4. MEJORES MASCARILLAS PARA ROSTRO «MASCARILLA TOPICREM HYDRA+»

top ranking mejores mascarillas para la cara de venta en farmacia topycrem

Esta mascarilla hidratante es específica para pieles sensibles. Os puedo describir la sensación que queda después de aplicarla: confort, luminosidad y una sensación de suavidad indescriptibles. Yo creo que es lo que tenemos que pedir a un producto así, que cumpla lo que promete.

Lo mejor de esta mascarilla es que ofrece un baño de hidratación instantáneo y de larga duración en la piel.

Es no comedogénica, con lo que podemos aplicarla en todo tipo de pieles.

Comprar

TOP5. SVR B3 Masque Hydra Intensif

top ranking mejor mascarilla para la cara de farmacia 2021 svr b3

Refrescante y reconfortante, un producto práctico y cómodo para llevar a donde quieras. Esta mascarilla de biocelulosa natural, concentrada en vitamina B3 y ácido hialurónico, rehidrata y rellena la piel para un efecto calmante instantáneo. Los ingredientes activos solo tardan 15 minutos en expandirse. La mascarilla reduce las líneas de deshidratación y mejora la calidad de la piel. Una sola aplicación basta para tener una piel más flexible, confortable e hidratada. Para todo tipo de pieles.

Comprar

Espero que este ranking os haya gustado.

 

Con cariño,

cremas con acido hialuronico maria girones

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!