Los mejores productos para la caída del cabello, Top Ranking Mejores Productos Caída

productos para frenar la caída del cabello

¡Qué ganas tenía de prepararos este post! y es que sé que la caída de cabello es algo que nos preocupa a todos. La caída del cabello es un problema que muchas personas sufren a diario y que afecta a personas de todas las edades.

Como muchos ya sabréis perdemos de forma natural entre 50 y 80 cabellos al día y esto es por el propio ciclo de vida del cabello. Y es que  en el transcurso de 2/7 años todo nuestro pelo habrá sido reemplazado por cabellos nuevos.

Sé que no hace falta que os pongáis a contar cabellos y comprobar si se os cae mucho o poco, ya que ante una pérdida de cabello fuera de lo normal enseguida lo notamos y se nos disparan todas las alarmas, ¿a que sí?.  Lo cierto es que la caída excesiva de cabello puede deberse a muchos factores tales como genética, estrés, caída estacional,... También podemos mencionar que pueden afectarnos medicamentos, las hormonas, los tratamientos del cabello con químicos y un sin fin de causas más.

Sea cual sea la causa que lo está originando existen en farmacia cada día mejores productos para la caída del pelo, al menos, vamos a encontrar tratamientos que van a ser capaces de ayudarnos a frenar esa caída más acentuada de lo común que estamos sufriendo e incluso aunque se tratase de una caída de origen genético igualmente nos podrán ayudar a mantener nuestro pelo saludable y más poblado durante más tiempo.

En cualquier caso, sea cual sea la causa que lo está originando se pueden hacer muchas cosas y considero que hay que hacer todo lo posible y al menos tener conocimiento de todos los productos que van saliendo nuevos para la caída del pelo, y así, de esta forma, tendremos la seguridad de que hemos hecho todo lo posible por mantener nuestro pelo, ¿no os os parece?

Aquí os informo de los mejores tratamientos para la caída del pelo que podéis encontrar en farmacia en este 2022 y que tras venderlos en el mostrador de la farmacia los clientes están notando resultados.

Todos estos productos lo normal es que los encontréis en vuestra farmacia de confianza, no obstante, como sabéis, los farmacéuticos también  elegimos marcas según nuestro criterio y por eso os facilito los enlaces desde donde también podréis comprarlos directamente online.

**También tengo la obligación de mencionar que en nuestra farmacia en Pamplona realizamos análisis capilares y de cuero cabelludo gratuitamente y que podéis contactar para coger cita aquí.

Y sin más demora empiezo ahora con el listado de top5 ranking mejores productos para la caída del cabello de farmacia en este 2022:

¡Espero que os guste y os ayude! 😉

#TOP1 RANKING MEJOR PRODUCTO CAÍDA DEL CABELLO  «LAMBDAPIL ANTICAIDA CAPSULAS»

top mejor producto caida cabello

Lambdapil® Anticaída Cápsulas ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina que nutren y fortalecen el cabello.

Normalmente tenemos más de 120.000 cabellos en nuestra cabeza. El 85% están en la fase anágena (crecimiento) y 15% están entre la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen. Cuando alguna de la fases se ve afectada suele desencadenar en un problema de alopecia.

Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina. Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc. Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.

 

#TOP2 RANKING MEJOR PRODUCTO CAÍDA DEL CABELLO «LAMBDAPIL CHAMPÚ ANTICAIDA»

ranking mejores productos caída cabello de farmacia en 2022

Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas.

Se puede utilizar a diario, tanto hombres como mujeres.

 

#TOP3 RANKING MEJOR PRODUCTO ANTICAÍDA CABELLO «SHOT THERAPY ANTICAIDA»

qué comprar frenar caída pelo mejores opiniones

Este producto es el primer formato bebible de altísima concentración de ingredientes, enfocada a la caída capilar. Para potenciar la belleza y la salud con la máxima eficacia. Consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral. Refuerza en profundidad los procesos del ciclo capilar. Aporta (gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales) los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

Este producto tiene un formato ideal para evitar la incómoda y repetitiva ingestión de grandes pastillas. Cada dosis de 10 ml contiene un poder de refuerzo nutricional equivalente a 5 comprimidos.

Su formato líquido (sabor limón) es de fácil y rápida absorción por el organismo. Favorece al máximo la integración metabólica de los elementos clave del proceso de reconstrucción capilar. Supone la mejor vía de asimilación gastrointestinal.

 

#TOP4 RANKING MEJOR PRODUCTO ANTICAÍDA PELO «GOAH CABELLO CÁPSULAS»

top ranking mejores pastillas caída pelo

Es el producto estrella de Goah para nosotras. Nuestros clientes están muy satisfechos con sus resultados, desde el primer mes.

¿En qué casos lo podemos recomendar? En estos casos:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello
  • Personas con el cuero cabelludo graso
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas

 

#TOP5 RANKING MEJOR PRODUCTO ANTICAÍDA CABELLO «LAMBDAPIL HAIRDENSITY»

ranking mejor producto caída del pelo 2022

No es un producto destinado a la caída realmente, es para personas cuyo cabello es muy fino y con poco volumen. Lambdapil HAIRDENSITY aporta ingredientes para tener un cabello sano. Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc.

Protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en vitamina C y Zinc. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.

 

¿Qué te parece este ranking?¿te gusta o te encanta? ¿has probado ya alguno de estos productos? Me hace especial ilusión poder ayudaros con este problema que sé que nos afecta y nos preocupa tanto a todos.

Me encantará leer vuestros comentarios y os recuerdo que ahora comentar cualquier artículo aquí en el blog  tiene premio y que todos los meses realizamos un sorteo para que podáis probar los productos de los que hablamos en los rankings de forma gratuita y recibirlos directamente en vuestro domicilio ¿A que es genial?. Aquí podéis ver el sorteo de este mes. Sorteo Mes 

¡Gracias por leerme y mucha suerte a todos!

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Un beso,

maria girones

326

17 comentarios de “Los mejores productos para la caída del cabello, Top Ranking Mejores Productos Caída

  1. Elena dice:

    La verdad es que no he probado ningún producto que has nombrado en el post. Tengo el pelo muy fino y se me cae bastante. Llevo una temporada tomando Iraltone Aga, y me va bien pero no sé si hay alguna mejor y se que los champús «anticaída no hacen milagros»

    • María Gironés dice:

      ¡Hola Elena!

      Para mí lo que mejor funciona es la nutricosmética. Los champús pueden ayudar pero hay que utilizarlos bien: dejándolos actuar varios minutos, hacer masaje,…
      Cuando la realidad es que los dejamos actuar muy poco tiempo, como la mayoría de los champús de tratamiento.
      Te apunto al sorteo, suerte! El número 1 es para ti.
      ¡Un saludo!

  2. Gema dice:

    En casa hemos usado el champú Lambdapil y nos encantó,los dos ,mi marido y yo sufrimos caída frecuente y yo tengo camello fino.He notado que además de engrosar deja el cuero cabelludo muy limpio y frena la caída .

    • María Gironés dice:

      ¡Hola Gema! Es un buen tratamiento para fortalecer el cabello, me alegra que te guste.
      Participas en el sorteo con el número 2.
      ¡Gracias!

    • María Gironés dice:

      ¡Hola Marta!
      A mi me parece que sobre todo el tratamiento interno es el más importante, pero el externo también ayuda. Lo bueno es la sinergia de los dos.
      Participas con el número 3 en el sorteo.
      ¡Gracias!

  3. Cristina dice:

    Yo llevo una temporada que se me cae muchissimo el pelo…también tomo varia medicación por el tema ‘’ crohn’’ que tengo…me a gustado mucho leer el blog y le comentaré a mi digestiva si podría tomar algún complemento de estos!! Muchas gracias

  4. Cristina s dice:

    Me ha recomendado una amiga el Lambdapil HAIRDENSITY, …le ha ido súper genial y voy a probarlo,… Por lo que he visto estoy segura que me irá bien!!!

  5. Marta dice:

    Hola María, en el cambio de temporada siempre me cae un poco el pelo pero este año he notado una caída mayor y no se si estará relacionado con el coronavirus pues me contagie hace unos meses…que tratamiento sería el más indicado en mi caso??? Gracias. Saludos!!

  6. Cristina dice:

    No he probado estos productos , pero por las marcas que son seguro que van bien .
    A mi se me ha juntado posparto y lactancia con la primavera y se me cae muchísimo el pelo.
    Me ha encantado el artículo y me gustaría probarlos:
    Muchas gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.