Mejores Serums con Vitamina C – Top Ranking Mejor Serum con Vitamina C

mejores serums con vitamina c

Tenía muchas ganas de preparar este ranking con los mejores Sérums con Vitamina C que podéis encontrar en farmacia en este 2022.

Y es que la Vitamina C aporta mucha luminosidad a la piel dada su naturaleza, así que hoy en día estos sérums se han convertido en productos estrella.

Empezaré explicando que La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita y utiliza para formar vasos sanguíneos, músculos, el colágeno de los huesos y cartílagos. Además la vitamina C también es de vital importancia para el proceso de curación del cuerpo. ¿Sabías esto?.

Podemos decir que la Vitamina C es un activo antioxidante que está presente en nuestro organismo de forma natural, es el más abundante en la piel, y además, como os explicaba, forma parte de muchas funciones biológicas del cuerpo humano. Además es antiinflamatorio, protector frente a las rojeces y quemaduras que puede provocar la radiación uv del sol, tiene acción antiedad, es despigmentante y muchas otras cualidades maravillosas más.

A partir de estos descubrimientos la Vitamina C se ha convertido en  un componente que se formula en laboratorios cosméticos  para ser aplicado de forma externa y viene incorporado en cremas y sérums de última generación.

Como con todo, todas las vitaminas C que se usan no son iguales, no tienen la misma pureza ni se formulan para el mismo fin. En el caso de los sérums con vitamina C existe una gran competición entre los distintos laboratorios farmacéuticos en sacar el mejor serum para nuestro rostro, el que mejores resultados proporcione. No olvidemos que todos los laboratorios buscan el mejor resultado y el mayor beneficio para nuestra piel.

Hoy os traigo el top ranking mejores serums con vitamina C que podéis encontrar en vuestra farmacia. Estos son los más demandados, los mejor valorados y por eso los que más recomendamos.

Todos ellos también podréis encontrarlos y comprarlos de forma online en nuestra farmacia siguiendo los enlaces de este artículo. No obstante, como siempre os digo, esta ranking es imparcial, por lo que no recibo compensación por las marcas de las que  hablo y podéis encontrarlos en vuestra farmacia de confianza.

Siempre intento resaltar los productos de farmacia, quiero animaros a que comparéis estos productos con los que podéis encontrar en los  hipermercados, pues es que de verdad son buenos y cada vez mejores y su precio es estupendo si lo comparamos con su calidad.

Así que en farmacias especializadas en dermocosmética como es la mía siempre podréis encontrar todas las marcas de las que hablo. O casi todas;-).

¡Empiezo con el ranking!

TOP RANKING MEJORES SÉRUMS CON VITAMINA C:

#TOP1 RANKIN MEJOR SERUM CON VITAMINA C «ISDINCEUTICS FLAVO C FORTE»

Un sérum que te hará creer en la vitamina C, palabra de Farmatrendy. Aporta luminosidad de manera inmediata y con su uso continuado proporciona un tono de piel más homogéneo. Ayuda a mantener el colágeno de la piel que sostiene nuestra piel, reduciendo las arrugas en 10 días y mejorando la firmeza. Ayuda a proteger la piel del daño oxidativo provocado por los radicales libres y la polución. Aporta hidratación, elasticidad y refuerza la barrera cutánea, algo que últimamente lo repetimos mucho por su gran importancia.

Contiene un 15% de vitamina C pura. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución.

 

#TOP2 RANKING MEJOR SERUM CON VITAMINA C «SVR AMPOULE ANTI-OX»

Vitamina C optimizada al 20% para tener una piel radiante. Este serum altamente concentrado en vitamina C recarga inmediatamente la piel para revelar una tez radiante y reducir los signos de la fatiga. Día tras día, la piel goza de una excelente salud: tonificada, luminosa y uniforme. ¡Y eso es bueno incluso para tu estado de ánimo!

 

#TOP3 RANKING MEJOR SERUM CON VITAMINA C «A-OXITIVE SERUM DE AVÈNE»

Con un precursor avanzado de vitamina C, este sérum defensa anti-oxidante es la primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…). Además este producto contiene un precursor de la vitamina E con lo cual hace que este producto sea una bomba antioxidante.

 

#TOP4 MEJOR SERUM CON VITAMINA C «GALÉNIC SERUM AQUA PORCELAINE»

Un concentrado de belleza para iluminar, unificar el cutis e hidratar intensamente. Colmado de perlas de vitamina C, este «gel en agua» ilumina la piel revelando su claridad natural. Está encapsulada y se libera y es la mejor forma de estar formulada. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas.

 

#TOP5 MEJOR SERUM CON VITAMINA C FILORGA SKIN UNIFY INTENSIVE

Uniformizante e iluminador, este sérum facial alberga un corazón de fórmula cosmética inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El tratamiento facial antimanchas SKIN-UNIFY INTENSIVE está formulado con una combinación de 3 activos uniformadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias. Es un productazo, además super hidratante.

 

Os recordamos que ahora comentar los artículos tiene premio. Déjanos un comentario y consigue de forma gratuita y en tu domicilio el TOP3 de este ranking de Sérums con Vitamina C. Puedes dejar tantos comentarios como quieras y por cada uno recibirás una participación, (+ info aquí) . Sorteo abierto durante todo el mes.

¡Luce siempre la piel más bonita con los consejos de tu farmacéutica de toda la vida!

¡Muchas gracias por visitarme y mucha suerte con el sorteo!

Con mucho cariño,

top mejores exfoliantes para pies de farmacia

926

24 comentarios de “Mejores Serums con Vitamina C – Top Ranking Mejor Serum con Vitamina C

  1. Eli dice:

    Otro artículo muy útil para mi. Acabo de terminar mi serum de vitamina c de otra marca, con menos concentración y me he quedado alucinada, así que ni me imagino alguna con una concentración más alta! He utilizado otras fórmulas de Avene y como marca me encanta!

  2. Montse dice:

    Hola
    Yo uso el de SVR por las mañanas después de limpiar y antes de la protección solar. Me deja la cara fresquita y jugosa y huele de maravilla.
    Saludos
    Montse

  3. Sonia Rodríguez Rodríguez dice:

    A mí el que máse gusta es el de isdinceutics flavo c forte, que de hecho me lo recomendó María y debo reconocer UE es espectacular!! Pero como el precio es algo alto, lo combino con uno de Biovéne.

  4. Beatriz Ruano dice:

    De los comentados, solo he probado el serum de SVR AntiOx. El siguiente que quiero probar es el de Avène o quizá el de Isdin. Muchas gracias!

  5. Cristina dice:

    Me encanta este tipo de post !! Yo de vitamina C eh usado de roche posay que me encanta y ahora estoy con el de Segle Medical que también me gusta mucho!! Soy adicta a los serums y siempre me gusta aprender más sobre ellos y nuevas marcas!! Muchas gracias

    • Elena dice:

      Aún no he encontrado mi vitamina C preferida. Pero no he probado ninguno de la lista, así que ojalá sea uno de ellos
      De la gama A-oxitive de Avène utilizo el de noche y me encanta!

    • María Gironés dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Cristina!
      Te damos el número 2 en el sorteo! Suerte!
      La verdad es que este sérum es genial!

  6. Elena dice:

    Avène es una de las marcas de parafarmacia que me ha acompañado desde la adolescencia hasta ahora. El agua termal nunca falta en casa(tengo siempre repuesto) y en verano , siempre en la nevera ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.