MI NECESER PARA LOS VIAJES DEL VERANO 2022

cosmeticos imprescindibles neceser viaje verano

¡Hola! Dado el éxito que tuvimos el verano pasado sobre qué llevar con nosotros en nuestro neceser de viaje de verano, este año 2022 también os muestro los productos que he elegido para mi neceser de viaje personal y espero que os guste tanto como el del año pasado, pero sobre todo, espero que os sirva de ayuda e inspiración para preparar el vuestro.

Como os podéis imaginar los que me seguís y leéis y dada la importancia que tiene cuidar, preservar y revertir los efectos a la mayor exposición solar en nuestro neceser de viaje de verano no podrán faltar nuestros imprescindibles, y además,  los cosméticos que nos ayuden con esta misión, pues queremos descansar, disfrutar del día, de excursiones, de la playa , de la montaña, pero también queremos que nuestra piel se mantenga intacta y protegida para que cuando volvamos a casa nos veamos más guapas si cabe que cuando nos fuimos.  ¿Es también lo que te gustaría? Si es así lee y toma nota de todo lo que quiero contarte.

Las claves principales de imprescindibles en los neceseres de verano que los que me seguís y conocéis seguro que ya intuís se trata de incluir:

-Antioxidantes: Imprescindibles para los efectos del sol.

-Hidratación: Imprescindible una buena hidratación, pues en verano, y también por el sol, la piel necesita más hidratación.

-Contorno de ojos: Sí o sí siempre nuestro contorno. Para mí un imprescindible que nunca nos debemos saltar. Y eso sí, por favor, que ya lo dicen también los oculistas que para preservar la  vista debemos proteger los ojos del sol y usar gafas, y de paso, nuestro contorno de ojos también nos lo va a agradecer.

-Protector solar: El imprescindible universal del que todo el mundo habla.

¿Qué me llevo en el neceser de vacaciones? A la hora de preparar nuestros enseres personales hay que tener dos cosas en cuenta: si vamos a priorizar unos productos más que otros por ser más importantes y necesarios en nuestra rutina o vamos a llevar todo lo que normalmente utilizamos sin importar el espacio porque no sabemos distinguir lo más imprescindible de lo que no lo es. Yo lo tengo muy claro: priorizar, pero sin escatimar.

Lo primero que hay que hacer es hacer un esquema mental de los productos que vamos a necesitar realmente. Hay factores que pueden condicionar esta misión, como por ejemplo el tiempo que vamos a estar fuera o destino vacacional que vayamos a elegir, no obstante, salgas muchos días o pocos, ten en cuenta que en verano los rayos del sol llegan con fuerza, así que revisa bien tu neceser y toma buenos tips para cuidar tu piel y tenerla tan bien protegida y cuidada como te sea posible.

Empiezo ahora con los cosméticos que considero imprescindibles para preparar el mejor neceser de viaje de verano en este año 2022:

#TOP1 ANTIOXIDANTES

LOS ANTIOXIDANES NO DEBERÍAN FALTAR EN TU NECESER DE VIAJE DE VERANO 

  • Antioxidantes: en verano son imprescindibles. La exposición al sol es constante, en cualquier situación, en la calle mismo para ir a trabajar, playa, piscina, monte,… y tenemos que combatir el efecto de la radiación solar sobre nuestra piel. La forma más fácil para mí es utilizar un sérum de vitamina C, ligero, de fácil de absorción y aquí os doy varias opciones que estoy segura os van a gustar mucho:
    • A-OXITIVE de AVENE: para pieles sensibles. No siempre la vitamina C es bien tolerada, así que este producto puede ser ideal para este tipo de piel. Actúa como defensa anti-oxidante y es la primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…).
    • AMPOULE C de SVR: para piel opaca, cansada, con irregularidades y arrugas. Vitamina C optimizada al 20% para tener una piel radiante! Este serum altamente concentrado en vitamina C recarga inmediatamente la piel para revelar una tez radiante y reducir los signos de la fatiga.
    • FLAVO C ampollas de ISDIN: la verdad es que es el mejor formato para ir de viaje, tal cual lo llevas, después no regresas a casa con él. El serum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación.
    • VITAMIN C OIL de SARAH BECQUER: Para las pieles más castigadas y secas. Un sérum en aceite de tacto seco formulado con Vitamina C liposoluble y una mezcla de aceites vegetales que llenarán de antioxidantes tu piel, rejuveneciéndola, hidratándola  y suavizándola.

#TOP2 HIDRATACIÓN

  • Hidratación: siempre, siempre, siempre. Nunca nos podemos olvidar de la hidratación de la piel, no importa dónde, ni lo que vayamos a hacer. Así que vamos a hidratarnos todos los días. Una crema hidratante nos servirá para hacerlo, pero no cualquiera. En verano, la piel se deshidrata más,  así que debemos potenciar esta hidratación. Yo apostaría por un producto que lo podamos aplicar mañana y noche:
    • HYDRA-HYAL de FILORGA: reúne  todo el poder del ácido hialurónico en un tratamiento facial ultrahidratante que revitaliza la piel intensamente. Es una crema que proporciona una hidratación alisadora y repulpante. Contiene 5 tipos de ácido hialurónico: bajo peso molecular, peso molecular medio, alto peso molecular, encapsulado y reticulado. También posee una acción emoliente gracias al carbonato de dicaprililo y el caprilato de propilheptilo. Para personas con preocupación por sus arrugas y que son marcadas. Para día y noche, porque la idea es hacer un neceser básico pero muy efectivo.
    • HYALUBIOTIC CREMA de SVRregenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico .Para pieles que sufren deshidratación, tirantez, con arrugas y líneas de expresión. Para día y noche, también.
    • HYDRANCE AQUA GEL CREMA HIDRATANTE de AVÈNE: este producto es un tratamiento completo todo en uno, porque es crema, contorno y mascarilla. Se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Superhidratante, calmante y detoxificante. Es una textura acqua-gel muy agradable.

#TOP3 CONTORNO DE OJOS

  • Contorno de ojos: yo no lo dejaría en casa, siempre en nuestro neceser. Hidrataremos la zona del contorno mañana y noche. No podría decantarme por uno solo, pero sí os voy a dar tres opciones que me gustan por su versatilidad y efecto completo (bolsas, arrugas y ojeras):

 

    • OPTIM EYES de FILORGA: es un contorno de ojos 3 en 1 antifatiga intensivo: para mi es el contorno ideal. Trata las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y hace que la mirada esté mucho más relajada. Un contorno para utilizar durante el día.
    • BEAUTÉ DE REGARD de GALÉNIC: este me gusta porque drena muy bien la zona de la bolsa y si lo ponemos en el frigo, más. Tiene aplicador para hacer masaje y un cubito de cristal para colocarlo en el frigo sin problema.
    • CREMA PALPEBRAL de SVR: es uno de nuestros productos más apreciados, por su versatilidad. Es una crema calmante antipicores para párpados irritados, que también la aconsejamos como contorno de ojos para personas con la piel hipersensible. La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del rostro, y muy sensible. Esta fragilidad innata la hace más permeable a los agresores externos, las alergias y la irritación.

#TOP4 PROTECTOR SOLAR

  • Protector solar: si de algo no podemos prescindir es de este básico. Es el cosmético más importante, el que nos va a proteger más del daño del sol que puede experimentar nuestra piel. Tenemos muchos, para todo tipo de piel y podéis ver aquí nuestro ranking de solares 2022.

 

El resto del neceser, contando con vuestros productos de aseo personal y del cabello lo podéis cumplimentar con vuestras preferencias y necesidades.

¿Ya usas alguno de estos productos en tu neceser de verano? Por la experiencia tras el mostrador de la farmacia os puedo asegurar que si incluís este tipo de productos os va a gustar mucho el resultado.

También quiero deciros porque me parece importante que los imprescindibles en los neceseres de verano no son solo para  público femenino, si no también para el masculino, ya que todas las pieles deben cuidarse con mimo sin importar el género. Si eres un chico debes saber que tu piel agradecerá mucho que la cuides como merece y el paso del tiempo también te lo agradecerá mucho. Ve añadiendo cosméticos en tu neceser y adoptando rutinas. En nuestra farmacia recomendamos según el tipo de piel y edad ¡Un año hay que empezar a cuidarse y si aún no lo haces puede ser ahora! ¡nosotras estaremos encantadas de asesorarte!

También animad a vuestros amigos, parejas, maridos, mujeres, … a que empiecen a cuidarse y se preparen su neceser tal y como hacemos nosotras.

Espero que os haya gustado.

¡Luce siempre la piel más bonita con los consejos de tu farmacéutica de toda la vida!

Con mucho cariño,

maria girones

  Quién soy -> Farmacéutica Bloguer María Gironés Puedes visitarme en: 346

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.