NUEVAS AMPOLLAS FLASH DE LABORATORIOS ISDIN

La época BBC está aquí: bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones,… y demás saraos en los que queremos vernos bien. Así que he decidido hablaros de las nuevas ampollas Flash de laboratorios Isdin por si os pueden ayudar.

Para vernos y sentirnos mejor hay que recurrir a nuestras armas más poderosas: los cosméticos de farmacia que nos ayudan en este proceso de “arreglarnos“. Es una expresión que me sorprende porque ni que estuviéramos rotos para tener que arreglarnos, pero sí que es cierto que mejoran nuestro aspecto y nos hace vernos de otra forma.

Desde los correctores para camuflar rojeces, ojeras, manchas,… hasta prebases, maquillaje, … todo tipo de elementos que nos ayudan en esta misión de vernos bien, de tener “aspecto de buena cara” en definitiva. Pero uno de esos productos que más nos gustan para ayudarnos en tiempo récord, son las nuevas AMPOLLAS INSTANT FLASH de LABORATORIOS ISDIN.

En el mercado podemos encontrar productos de este tipo, pero INSTANT FLASH puede aportarnos algo diferente.

Estas ampollas promueven un efecto lifting inmediato y prolongado (8 horas) ayudando a atenuar arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.

Su acción se basa en 3 componentes principales:

  • LiftFirm: es el que realiza ese efecto de lifting inmediato
  • Peptide Q10: energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
  • LineBoost: combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro. Hace que este efecto lifting no nos deje ninguna tirantez en el rostro, sintiéndola con confort en todo momento.

Tiene una textura tipo gel, fácil de aplicar por su rápida absorción y se debe aplicar con la piel limpia sobre cara y cuello (en el escote también estaría bien) para después maquillarnos. Se debe agitar antes de abrirla y dura 48 horas abierta una vez sea abierta.

En el vídeo os explico los formatos que tenemos y más consejos.

Laboratorios Isdin, ampollas Flash

Espero que os guste el producto, a mi me encanta. Os dejo aquí un enlace directo para que podáis comprar en la tienda estas ampollas Flash y otros productos de Isdin.

Besos mil a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *