Nutricosméticos, ¿funcionan? GOAH CLINIC

Yo puedo entender cuando alguien me dice en el mostrador: “¿Esto de los nutricosméticos va bien?””¿Realmente funcionan?”

Porque ni yo misma (tiene delito esto que voy a decir) tenía gran entusiasmo a la hora de dispensar NUTRICOSMÉTICOS hasta que no me he adentrado en este gran mundo y los he necesitado de verdad. No es que no creyera en ellos, porque ante los múltiples ensayos que nos demuestran las marcas de sus productos, la evidencia está ahí. Pero hasta que yo no los he necesitado de verdad, no los he defendido como lo hago ahora. Es la edad, seguro. Y por productos como los de GOAH CLINIC, también.

Nutricosméticos de Goah Clinic

Nutricosméticos de Goah Clinic

Universo de productos de Goah Clinic

Ocho productos son los que forman este universo tan bonito de GOAH CLINIC: envases de cartón reciclado y con el mínimo de residuos (no tiene prospecto, toda la información está en la caja). Por cada producto de compra, se colabora con un proyecto solidario medioambiental.

En primer lugar, GOAH COLÁGENO marino, con una fórmula ansiedad (colágeno, elastina) , antioxidante (vitamina C), rellenadora de arrugas (hialurónico) y antimanchas (granada). Indicado para personas que se preocupan por el envejecimiento prematuro, sequedad de piel, talones agrietados,… Para la pérdida de luz y densidad de la piel después de la menopausia, por ejemplo. Incluso en dermatitis, psoriasis,…

GOAH ANTIOXIDANTE NOCHE, fórmula para prevenir el antienvejecimiento prematuro (retinol), ansiolítica natural (valeriana) y alisadora de la piel, entre otras acciones (vitamina B3 y B2). Para fumadores, para personas muy expuestas a polución, rosáceas, cuperosas,…

Para las épocas de primavera y otoño, es ideal GOAH CABELLO, que no sólo nos va a ayudar a evitar la caída del pelo (queratina, omega 3), si no que aumenta el brillo, la densidad, la resistencia y su hidratación. Indicado también para caspa, picores, eczemas, descamaciones, encrespamiento,…

El resto de productos, son ideales para esta época del año:

  • GOAH SOL: protector solar ( Polipodium leucotomos), que previene y disminuye las manchas solares (granada). Indicado para personas con alergias al sol y con medicaciones fotosensibilizantes. Para prolongar el bronceado y como antioxidante. Ideal para personas que trabajan al aire libre (lo podrían tomar todo el año) y que hacen mucho deporte.
  • GOAH CELULIT: efecto diurético, reductor de grasas y no sólo de celulitis (té verde, café verde). Es también sacian (jengibre) y disminuye la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Está indicado para personas que están con regímenes de adelgazamiento. Ideal para épocas en las que se retiene más líquido.
  • GOAH DETOX: es un detoxificador hepático muy eficaz (cardo mariano y vara de oro). Es diurético y depurativo. Ideal para personas con acné, colesterol elevado, infecciones urinarias (protege las vías urinarias),… Muy útil en períodos de comida y bebida abundantes.
  • GOAH SILUIT: para personas con régimen para pérdidas de peso, bloqueando la absorción de grasas favoreciendo su eliminación Chitosan). Recupera la elasticidad de la piel y antioxidante. Reduce el apetito y la ansiedad que ocasionan las dietas (triptófano).
  • GOAH CIRCULACIÓN: para mejorar la función venosa (Centella Asiática, Gingkgo Biloba), disminuir la hinchazón, mejorar el aspecto y el tono de las piernas. Ideal para la sensación de piernas cansadas , para vuelos de trayecto largo, calambres y picor en piernas con varices.

Os doy mi opinión en el vídeo sobre todo los productos, espero que lo encontréis interesante.

Os he dejado más arriba y ahora aquí debajo os dejo de nuevo el enlace para que podáis comprar los productos directamente.

Cualquier pregunta por supuesto podéis contactarme y os daré un asesoramiento personalizado.

Un abrazo a todos,

@farmatrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *