Pies Bonitos – Productos y Tratamientos para Pies Sanos, Bonitos, Cuidados

mejores tratamientos pies bonitos, sanos, cuidados

Hoy quiero hablaros de los pies, y es que sé que son los grandes olvidados durante el otoño e invierno, y es que como van tapados no reparamos demasiado en su aspecto durante las épocas de frío, ¿verdad?. Por eso, puesto que ya ha llegado la primavera, me parece muy interesante escribir este artículo para que descubráis de primera mano todos los productos y tratamientos que podéis encontrar en farmacia que puedan ayudaros a los lucir unos pies bonitos, sanos y cuidados.

Además de hablaros de los mejores productos y tratamientos para pies que podéis encontrar en farmacia en este 2022, también os indico sus formulaciones y en qué aspectos os ayudará cada uno.

Todos ellos son para aplicar en vuestra propia casa y de un modo sencillo. Seguro que si empezáis ya, en Pascua, siempre y cuando el tiempo acompañe, ya tendréis vuestros pies listos para usar vuestras sandalias favoritas.

Como siempre os digo este ranking de mejores productos y tratamientos para pies no es pagado y está basado en las opiniones de nuestros clientes tras usarlos, e incluso también hago reviews tras probarlos yo en primera persona y comprobar el resultado.

Os dejo también los enlaces para su compra directamente en nuestra farmacia online, pero como sabéis los que me seguís a diario siempre os hablo de productos farmacéuticos que podréis encontrar en vuestra farmacia de confianza. Mi intención con estos listados es descubriros los mejores productos y tratamientos que van saliendo en el mercado y que merecen la pena.

También deciros que cada farmacia elige las marcas que quiere vender. En la nuestra, dada nuestra pasión por la cosmética y el cuidado personal, hacemos una cuidada selección de marcas según nuestro criterio y experiencia, por este motivo, siempre os dejaré los enlaces por si alguno de estos productos no los encontráis en vuestras farmacias de confianza.

¡Ahora sí! ¡Voy con el ranking de productos para pies!

 

TOP MEJOR PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS DUREZAS DE LOS PIES «SVR XERIAL PEEL MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES«

El denominado  calcetín exfoliante para pies es lo que técnicamente conocemos como las mascarillas-exfoliantes que usamos para el rosto, pero en este caso, llevan una composición diseñada expresamente para uso en las callosidades de los pies. Se trata de un complejo peeling intenso con urea al 15% y activos vegetales emolientes e hidratantes tales como extractos de fucus, cola de caballo, clemátide, té verde e hiedra. Cuando se trata de una piel sensible, este tipo de productos peeling puede resultar irritantes, pero en este caso, este calcetín exfoliante para pies ha sido diseñado para que no irrite ningún tipo de piel.

Os voy a describir mi propia experiencia con el producto, que creo que os puede ayudar. Yo había probado este tipo de productos en otras ocasiones y no estaba muy satisfecha con el resultado. Exfoliaban, pero no había experimentado la renovación de la piel de los pies que puedes ver tan claramente con este. Es necesario reservar unos minutos para aplicar esta mascarilla, no obstante, es genial aprovechar este tiempo para tomarnos unos minutos de relax.

El producto tiene dos calcetines de plástico, que están impregnados en un gel transparente que contiene los activos. Antes de ponerlos, lavar bien los pies y secarlos. La piel tiene que estar bien seca. Los calcetines son talla única pero los podemos ajustar ya que están preparados para eso. Comprenden desde la talla 36 hasta la 43. Yo con mi 37 de pie los ajusté y tan tranquila.

Tienes que estar una hora con ellos puestos. Yo creo que nunca he estado una hora sin moverme en mi vida con los pies sin pisar el suelo, así que yo os recomiendo que tengáis paciencia porque el resultado merece la pena. Después, hay que aclararlos con agua abundante. Los primeros 3 días, en principio no notareis nada especial. Sí que la piel queda muy hidratada, pero en principio no veréis ni notaréis nada más. Pero a partir del cuarto o quinto día es cuando empezará «el espectáculo». La piel empezará a caer, literalmente. Podríamos decir que podemos quitarnos la piel a tiras, pero de verdad. Es impresionante cómo se desprende, incluso os diría que cae tanto (esto es en función de la sequedad de los pies de cada uno, claro) que podríais considerar el dormir con calcetines. Este proceso puede durar como 2 semanas, más o menos. Las callosidades disminuyen hasta casi desaparecer (depende también de cómo sean), la hidratación es máxima y la suavidad con la que quedan es increíble. No mostrarlos al sol durante este periodo de renovación.

TOP MEJOR PRODUCTO PARA RENOVAR LA PIEL DE LOS PIES «CERAVÉ SA CREMA RENOVADORA DE PIES«

mejores tratamientos renovar, hidratar la piel de los pies

Este producto se utiliza para realizar una exfoliación suave, incluso con piel muy sensible. Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico  hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

Es una crema que la podemos utilizar diariamente. Yo la recomiendo utilizarla por la noche, para que se absorba bien.

TOP MEJOR TRATAMIENTO PARA MEJORAR LA TEXTURA Y ANTI-RUGOSIDADES PIES «CERAVE SA Crema Alisadora Anti-rugosidades»

mejor crema alisadora cambio textura piel pies

Es una crema diferente y especial. Crema hidratante no grasa con tres ceramidas esenciales diseñada para mejorar la textura de la piel y proporcionar hidratación que dura todo el día. No es específica para pies pero da muy buenos resultados para personas con talones muy secos.

La SA Crema Alisadora Anti-rugosidades con Urea 10% de CeraVe está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera.

 

TOP MEJOR TRATAMIENTO PARA USO DIARIO PARA PIES BONITOS TODO EL AÑO «ISDIN UREADIN PODOS GEL OIL HIDRATANTE«

mejor crema hidratante para pies uso diario ISDIN

Es una crema de mantenimiento y muy eficaz para rugosidades leves. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie. Su eficacia está demostrada desde el tercer día. Repara las grietas de sequedad gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment. Hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN, que retiene el agua aportando un nivel óptimo de hidratación. Su textura es un gel oil ligera y no grasa, de rápida absorción.

 

TOP MEJOR GEL LIMPIADOR USO DIARIO MEJORA LA TEXTURA DE LA PIEL DE LOS PIES «CeraVe SA Limpiador Anti-rugosidades«

mejor gel para lavar los pies

Para todo el cuerpo, pero sobre todo para esas zonas rugosas que necesitan más renovación de la piel, en este caso los talones y durezas de los pies.

Diseñado para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico, este gel limpiador en espuma de textura refrescante elimina la suciedad, la grasa y exfolia la piel. Las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a mantener su barrera protectora y la niacinamida aporta sensación de confort. Fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin exfoliantes mecánicos agresivos que no compromete la tolerancia del producto.

  • Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel para exfoliar suavemente
  • Tres ceramidas esenciales: Ayudan a mantener la barrera natural de la piel
  • Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

 

Espero que este artículo os haya gustado. ¿Y tú qué usas para el cuidado de tus pies? ¿Usas algo especial? ¿Qué resultados has tenido?. A mí me encanta escuchar vuestras opiniones y experiencias.

Recordaros que ahora comentar tiene premio y tenéis la posibilidad de conseguir totalmente gratis y en vuestro domicilio alguno de los productos top ranking de los que hablo, así puedes probarlos gratuitamente. Podrás ver aquí el sorteo de este mes. Ver sorteo.

Con mucho cariño,

391

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.