Prepara tu piel para el verano: cuidado exprés

Cuando acaba la primavera y empieza a hacer calor y nos enfrentamos a “destapar” nuestro cuerpo, es cuando vemos el resultado de todo lo que hemos hecho o no por él durante los meses anteriores. Si has sido aplicado y has hecho los deberes, no habrá mucho de lo qué lamentarse. Pero, por desgracia, la piel del resto cuerpo (el rostro no lo descuidamos, menos mal) es la más olvidada y hay que pensar en tratamientos exprés: exfoliación, hidratación y color. Hoy prepara tu piel para el verano con Farmatrendy!

La exfoliación sirve para acabar con las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole realizar su renovación natural de manera correcta. La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. De manera que podemos utilizar la exfoliación como un camino para preparar la piel para cualquier tratamiento posterior que queramos aplicar.

Vamos a hablar de un exfoliante corporal que creo que os va a gustar, con múltiple efecto, y del que vamos a sacar mucho provecho este verano.

Exfoliante y mascarilla MEDIAS INVISIBLES: Prepara tu piel para el verano

Es un producto de acción múltiple, exfoliando nuestra piel a la vez que actúa como mascarilla hidratando intensamente y dejando un efecto “piel de seda” visible desde la primera aplicación. Hidrata, exfolia, iguala el tono y nutre en profundidad.

Contiene activos que nos ofrecen varios beneficios además para nuestra salud: Árnica Montana (para mejorar la circulación), Ruscus Aculeatus (ideal para las piernas cansadas), Cafeína y Fucus (actúan como anticelulítico, mejoran la elasticidad y reafirman) y Carnitina (previene la aparición de estrías y rejuvenece la piel)

Lo podemos utilizar en la ducha, extendiendo el producto y masajeando mediante movimientos ascendentes. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

CREMA EFECTO MEDIAS INVISIBLES

Y si la exfoliación prepara nuestra piel, vamos a igualar su tono y darles color con la CREMA DE EFECTO MEDIAS INVISIBLES. No es una crema autobronceadora (no produce ninguna oxidación en la piel) sino que nos da color, nos maquilla dándonos un tono bronceado muy natural.

Contiene en su composición unas partículas reflectoras de la luz que provocan ese efecto que parece que tenemos puesta una media de seda. Proporcionan un brillo espectacular y el acabado es totalmente uniforme.

Hay disponibles dos tonos, uno más claro y otro oscuro. Os recomiendo el oscuro, que puede parecer muy oscuro al principio, pero cuando lo extiendes no lo es para nada. Si quieres rebajar el tono, siempre podemos mezclarlo con una crema corporal hidratante. Y tenemos la opción de MEDIAS INVISIBLES AFTERSUN con el mismo tono oscuro y prolongador del bronceado. Aquí tenéis todos estos productos en la tienda online de Farmatrendy.

Para las pieles más blanquitas, pueden usar el tono más claro. A mi el tono más claro me parece que va a ser muy útil cuando vayamos perdiendo el moreno de la temporada de verano.

Lo aplicamos, lo dejamos absorber unos minutos y no mancha si lo hacemos correctamente. Nos podemos ayudar de las brochas de medias invisibles que también las tenemos disponibles a la venta.

Prepara tu piel para el verano

Así, renovamos la piel, la hidratamos y le damos color, listos para empezar un verano de diez.

Espero que os guste esta post para preparar vuestra piel, os deseo un feliz verano.

María

@farmatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!