Los mejores productos para preparar la piel para una boda

mejores productos preparar piel boda

¿Tenéis boda a la vista? ¿Eres la novia, familiar o invitada?  La verdad es que la época de las bodas está llegando a marchas forzadas y qué ilusión nos hace vernos guapas ese día ,¿verdad? Y es que además hoy tenemos productos maravillosos que podemos encontrar en farmacia para ayudarnos a ir preparando nuestra piel del rostro para este día tan especial y esto es justamente lo que vengo a contaros hoy.

Tanto si eres la novia, un familiar o una invitada voy a listar aquí el top ranking de mejores productos para preparar la piel para una boda que os permitirá lucir ese día una piel muy hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Estos son los tres factores más importantes para que una piel luzca bonita.

Sé que muchas novias e invitadas empiezan con visitas programadas a clínicas de estética donde se les ofrece y se aplican distintos tratamientos estéticos de moda (cada vez hay una tendencia y unos son más efectivos que otros), no obstante, te vas a sorprender con los resultados que vas a obtener con los productos que voy a listar a continuación y es que a veces no es necesario ir a gastarse grandes cantidades de dinero para obtener excelente resultados. ¡Prueba y verás!

Recordaros como os digo siempre que mis rankings no son pagados y los productos que listo aquí es porque los vendo a diario en el mostrador de la farmacia y las clientas nos cuentan lo bien que les van, así que los comparto aquí con la mayor ilusión.

También siempre hablamos de productos para preparar la piel de las novias, no obstante, no nos olvidemos de los novios, pues ellos también lucen el doble de guapos si se aplican cuidados en su piel para hidratarla y quitar las imperfecciones.

Todos estos productos para preparar la piel son de venta en farmacia, pues como siempre os digo mi misión principal es recordaros que en vuestras farmacias de toda la vida tenéis una mina de oro en cuanto a soluciones de estética y dermocosmética. Preguntad a vuestros farmacéuticos de toda la vida y dejaros aconsejar, y además, si la farmacia es experta en dermatología como es la nuestra tendréis seguramente un servicio de diagnóstico de vuestro tipo de piel.

Si venís a nuestra farmacia podéis coger cita y es totalmente gratuito.

Como hago de forma habitual aquí también os dejo los enlaces de compra de nuestra farmacia online por si queréis recibirlos directamente en vuestro domicilio y no los encontráis en vuestras farmacias de confianza.

¡Empiezo con el ranking!

 

#TOP1 PRODUCTOS PARA PREPARAR PIEL BODA «NCEF SHOT FILORGA«

El primero con mayúsculas para esta misión: tienes DIEZ DÍAS para conseguir una piel de ensueño. Descubre NCEF-shot, esta maravilla de Filorga, un concentrado polirevitalizante para una regeneración activa. Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas. Cuando tienes un evento, cuando quieres preparar tu piel para el verano, cuando quieres hacer un plan de recuperación de la piel después de muchos días al sol,… Este puede ser tu producto. No es un sérum, es un producto que se aplica con la cara limpia y tonificada y posteriormente podemos aplicar el tratamiento que queramos: sérum, crema, solar,…

 

#TOP2 PRODUCTOS PARA PREPARAR PIEL BODA «ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO C FORTE 10 DÍAS»

Un sérum que te hará creer en la vitamina C, palabra de Farmatrendy. Aporta luminosidad de manera inmediata y con su uso continuado proporciona un tono de piel más homogéneo. Ayuda a mantener el colágeno de la piel que sostiene nuestra piel, reduciendo las arrugas en 10 días y mejorando la firmeza. Ayuda a proteger la piel del daño oxidativo provocado por los radicales libres y la polución. Aporta hidratación, elasticidad y refuerza la barrera cutánea, algo que últimamente lo repetimos mucho por su gran importancia. Ideal para pieles apagadas y con manchas.

 

#TOP3 PRODUCTOS PARA PREPARAR PIEL BODA «AVÉNE DERMABSOLU MASCARILLA»

La mascarilla remodeante DermAbsolu está indicada para pieles que buscan luminosidad, confort y densidad. Es un producto incluso para pieles muy sensibles y es una maravilla por sus resultados.

• REDENSIFICA y tonifica la piel, realza los contornos del rostro.
• REVIVE el resplandor de la piel y la hace luminosa.
• HIDRATA intensamente y rellena la piel.

La podemos utilizar todos los tipos de piel por su textura ligera. Ideal para realizar una o dos veces por semana, con efecto flash para aplicarla durante el tiempo de preparación y el día anterior del evento.

#TOP4 RANKING MEJORES PRODUCTOS PARA PREPARAR PIEL BODA «SVR CLAIRIAL NIGHT PEEL»

Es una crema que realiza una exfoliación suave que corrige las manchas oscuras. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para todo tipo de manchas oscuras debidas al envejecimiento cutáneo, una tez irregular, manchas del sol,…  Importante para personas con imperfecciones, marcas de granitos y manchas. Es un tratamiento que podemos utilizar a diario, todas las noches. No es un exfoliante al uso, es un peeling diario.

TOP5 RANKING MEJORES PRODUCTOS PARA PREPARAR PIEL NOVIA «FILORGA SCRUB & DETOX MASCARILLA 50 ML»

CRUB & DETOX, es una mousse exfoliante para una purificación intensa. Para afinar la piel, para alisarla e iluminarla. Primero exfolia y después purifica la piel. A mí me parece un producto de los de cabecera, un exfoliante con un plus. Ideal para dar luminosidad a la piel y hacer que esta limpieza tan profunda de la piel sea aprovechada después para que los productos que apliquemos posteriormente actúen mejor.

 

¿Te gusta o te encanta este ranking? ¡Espero que os guste y os ayude! ¿has probado alguno de estos productos?, recordaros que ahora comentar los artículos del blog tiene premio. Puedes ver aquí el sorteo de este mes. Sorteo Mes.

¡Muchas gracias por leerme y visitarme! ¡Cada semana encontrarás un nuevo ranking en este blog! ¡vuelve y no te pierdas ninguno!

Con mucho cariño,

maria girones

78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.