¿Cómo puedo REGULAR mi PESO? Con FÓRMULA DE CONTROL EN 3 PASOS de LUXMETIQUE

Adelgazar sanamente con Luxmetique

Cuando has pasado una época de mucho estrés, en la que casi no has hecho una comida decente en toda la semana porque casi no has tenido tiempo para hacerlo. O cuando has tenido una época de excesos porque, al revés, has tenido muchas comidas o cenas copiosas, y no te encuentras bien en tu peso. En estos dos momentos es cuando te das cuenta de que necesitas regular tu organismo. También de que quieres un peso adecuado a tu cuerpo y a tu constitución. Sí este es tu momento, necesitas FÓRMULA DE CONTROL de LUXMETIQUE.

¿Cómo puedo REGULAR mi  PESO? Con FÓRMULA DE CONTROL EN 3 PASOS de LUXMETIQUE

No estamos hablando de reducir el peso de manera milagrosa (que eso no existe ni nos hace falta). Hablamos de que nuestro organismo recupere su orden, que nuestro peso sea el adecuado en consecuencia y que la salud sea el objetivo siempre de nuestras acciones.

CÓMO REGULA NUESTRO ORGANISMO la FÓRMULA DE CONTROL EN 3 PASOS de LUXMETIQUE

Nos ayuda a controlar, eliminar líquido, recuperar, proporcionar función detox, disminuir el cansancio, controlar el apetito y mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Fórmula de Control en 3 pasos

¿Son sencillos estos 3 pasos ?

Sí, es fácil seguir esta rutina, y cada paso tiene su función:

PASO 1: LIMPIAR Y RECUPERAR

Con una cápsula antes del desayuno, se busca limpiar y recuperar hígado (extracto de Cardo mariano) e intestino tratando la inflamación crónica y la salud de la microbiota intestinal (DHA y L. rhamnosus CLR-1NU®). Además, se ayuda a levantar el ánimo (5-HTP), reducir la ansiedad y controlar el picoteo (Affron®). Este paso es fundamental para no desfallecer en tu objetivo de seguir una rutina saludable.

PASO 2: ELIMINAR

Un vial bebible media hora antes de la comida, trabaja la eliminación de líquidos (Cactinea®), grasas (Morosil®) y toxinas (Diente de león, alga Wakame, bambú y piña). Así disminuyes volumen.

PASO 3: SACIAR Y AYUDAR AL DESCANSO

Con un sobre 30-45 mins antes de la cena, actúa como un balón gástrico momentáneo ayudando a la saciedad (Fibersol-2™) y además, a promover un buen descanso gracias a la inclusión de plantas medicinales. Si descansamos, nos levantamos con más energía.

Todo esto inevitablemente conducirá a la pérdida de peso, más aún si se procura cuidar la dieta y aumentar la actividad física. Además, gracias a su innovadora composición, se evitan los efectos adversos que habitualmente provocan los productos adelgazantes que encontramos en el mercado (efecto rebote de los termogénicos, desmineralización de los diuréticos, flatulencias de los saciantes…).

Como tratamiento DETOX, una caja nos sirve para 15 días. Si el objetivo es perder peso, podemos utilizarlo hasta 3 meses, pero pasado este tiempo, se debe descansar.

No es apto para embarazadas, ni en periodos de lactancia. Tampoco para dietas restringidas en Yodo (alteraciones de tiroides), personas con trastornos alimentarios y personas con tratamientos para la depresión.

Voy a compartir un vídeo hablando de este producto para que lo podáis conocer mejor.

No hay nada como tratar a nuestro cuerpo como se merece. Si queréis comprar este producto lo tenemos en la farmacia: Pack para regular mi peso de Luxmetique.

¡Besos mil a todos!

@farmatrendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *