Rojeces en la Cara: Mejores Cremas para Tratar, Disminuir las Rojeces en la Cara

eliminar rojeces cara

Hoy os contamos en este artículo qué productos y cremas podéis encontrar en farmacia que podrán ayudaros a tratar, curar, disimular o quitar las rojeces en la cara según vuestro problema.

Y es que sabemos que tener rojeces en la cara es algo muy frecuente y que afecta a un gran número de personas. Y es que diariamente, tras el mostrador de la farmacia se nos pregunta:  ¿Qué puedo usar para las rojeces de la cara? ¿Tenéis algo que cure las rojeces del rostro?.

Siendo sinceros, y los que padecen rojeces en la cara también lo saben, que en algunos casos son difíciles de eliminar, pues dependerá de nuestro problema. No obstante, cada vez salen más y mejores productos que son capaces, si no de quitarlas totalmente, de que se disimulen y contener la inflamación y el picor.

Muchas veces estas rojeces en la piel de la cara nos vienen además con sensaciones de calor, hormigueo, enrojecimiento y rubores impredecibles y en abundancia. ¿Es este también tu caso?

El frío, el viento, la ropa que roza y la contaminación ambiental hacen que las pieles sensibles se resientan.

Si es así, en este 2022, los mejores productos para las rojeces de la cara que podéis encontrar en vuestra farmacia habitual, los que más nos piden y más éxito tienen son los que pertenecen a la gama de Sensifine AR  de SVR.

Esta línea presenta varios formatos, y esto es para que podáis elegir el que más os guste, no obstante, todos están diseñados en base a la misma formulación.

¡Toma nota! ¡Estos productos son!:

 

  • Sensifine AR Agua micelar
  • Sensifine AR Crema con color
  • Sensifine AR Crema
  • SEnsifine AR Crema rica
  • Sensifine AR Crema con spf 50+

¿Conocías ya estos productos de farmacia para rojeces en la cara? ¿Los has probado alguna vez?

También nos encantará saber vuestra opinión tras probarlos, y también, os recordamos que comentar nuestros artículos del blog tiene premio y que todos los meses sorteamos productos de farmacia gratis para que podáis probarlos de forma gratuita y  recibirlos directamente en vuestro domicilio.

¿Qué hay que hacer para participar? Para participar simplemente comenta este artículo dando tu opinión.

Aquí podrás ver qué se sortea cada mes: Ver-->  Sorteo mensual farmatrendy

Sabéis que me encanta ayudar y espero y confío que mi formación y los años de experiencia en mi día a día tras el mostrador de la farmacia puedan ayudaros a conseguir soluciones de salud y belleza sencillas a problemas frecuentes.

¡Recuerda que el que tiene un farmacéutico de toda la vida cerca de él tiene un tesoro! 😉

Sigue mis consejos en @farmatrendy

¡Un abrazo!

maria girones

 

 

258

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.