Sarah Becquer: Nuevos descubrimientos en Farmatrendy

Nueva temporada y novedades con Sarah Becquer.

El otoño es una época ideal para hacer un plan renove de nuestro armario cosmético. Recordad que es una estación llena de cambios y nuestra piel necesita recuperarse de los excesos del verano. Y además, la mascarilla nos está llevando por un camino del cuidado facial muy complejo: deshidratación, tirantez, granitos,…

Por eso, necesitábamos unos productos a la altura de este gran reto cosmético y dermatológico: Sarah Becquer, uno de nuestros nuevos descubrimientos, estábamos esperándote.

Sarah Becquer: los poderes de sus aceites faciales

Sarah Becquer nos puede ayudar en dos sentidos: a cuidar nuestra piel y desde luego, a hacer que nuestra experiencia cosmética sea más placentera.

El producto que para mí engancha más, o digamos, que pueda hacer que sucumbas ante el poder de los aceites de esta marca, es su aceite limpiador: Cleansing Oil.

Se trata de una fórmula natural a base de una mezcla de aceites vegetales: de aceite de argán, almendras dulces y jojoba.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN DEL ACEITE LIMPIADOR

Lo aplicamos con una pequeña cantidad de aceite  sobre la piel seca y sin desmaquillar previamente. Masajeando el rostro y los ojos durante unos segundos, emulsionamos con agua tibia y aclaramos después. Es importante que la cantidad de aceite sea la suficiente para que al emulsionarla con el agua se forme una ligera espuma.

La limpieza de la piel es básica para cuidar nuestra piel: es el paso esencial y os aseguro que la experiencia de limpiar la piel con este producto no os va a dejar indiferentes. La piel queda suave, limpia y con una sensación de confort que es “otro rollo”. Además, sus muselinas, para finalizar la limpieza, y diademas para retirar el cabello, hacen de esta marca que se distinga de otras.

Y para que podamos realizar una limpieza con una exfoliaxión muy suave pero muy efectiva para realizarla frecuentemente, Restoration Balm es nuestro producto. Contiene los elementos de Cleansing Oil, pero tiene añadido polvo de albaricoque. Al contacto con el agua se forma una ligera espuma, una maravilla.

Cuidados complementarios

Otros dos productos que complementan la limpieza de la piel son Recovery y Nutrition Oil.

La diferencia entre los dos está básicamente en la necesidad de una piel que tiene que ser “recuperada”, por ejemplo, y al hilo de la estación en la que hemos empezado, después de los excesos del sol, sin ser una piel seca en sí: el elegido sería Recovery Oil.

Y para personas con piel más bien seca o desdhidratada, sin confort y con tirantez, el producto adecuado es Nutrition Oil. Tanto este como el otro podemos utilizarlos solos o con un cuidado posterior, como una crema, añadiendo unas gotitas.

Son perfectos para pieles sensibles, suavizan, tratan la piel y la sensación que queda después es increíble.

Últimas incorporaciones

Y si el aceite limpiador es maravilloso, estos dos productos que voy a mencionar ahora os van a encantar por su formulación y sus propiedades.

Perfect Skin es el primero de ellos. El ácido salicílico es su principal activo, y lo utilizaremos dos o tres veces a la semana para disminuir marcas, manchas y renovar nuestra piel. Por supuesto, la protección solar tiene que ser obligatoria cuando lo utilicemos.

Y el segundo de ellos es Retinoil, el retinol más esperado. Se trata de un Retinol de alta tolerancia cutánea, formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula, con un complejo antioxidante y de ceramidas. Actúa mientras duermes, devolviéndole la juventud, luminosidad e hidratación a la piel que tanto necesitamos.

Además, ahora mismo el obsequio que ofrece es una maravilla de Salvador Bachiller. Ya os digo que esta marca es especial.

Espero que probéis y os animéis a probar estos productos, no os vais a arrepentir. Si quieres consultar rutinas de belleza que se adapten a tu tipo de piel te invito a visitar nuestra sección especial.

Un abrazo,

María

@farmatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe la Newsletter!

Abrir chat
Hola, tienes alguna pregunta? Cuéntame y te contesto!