Se me cae el pelo: fórmula GOAH CLINIC CABELLO

Se me cae el cabello te ayudamos en Farmatrendy.com

Llega el otoño y las hojas de los árboles caen… y tu pelo también. Cuántas veces nos levantamos y vemos pelo en la almohada. O nos cepillamos el pelo y en el cepillo queda mucho más pelo cada vez que lo hacemos. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se van reponiendo en condiciones normales.

Se me cae el pelo

¡Se me cae el pelo! Un par de datos

La vida de cada cabello se compone de varias etapas. De media, el 85% de los cabellos están en la fase de crecimiento (fase anágena), y el otro 15% están entre la fase catágena, que es una fase de reposo, y la fase telógena, que es una fase de reemplazo. Se cae el pelo y se reemplaza por uno nuevo que vuelve a una nueva fase anágena. Perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen en condiciones normales.

Cuando alguna de la fases se ve afectada suele desencadenar en un problema de alopecia, que puede ser genética en algunos casos (afecta más a los hombres) y en otros puede deberse a otros factores externos, como el estrés, ciertas enfermedades,… La caída es mayor en este caso, pero es reversible.

¿Se puede tratar esta caída del pelo?

Vamos a encontrar tratamientos diversos en el mercado, pero a mi me gustaría hablar de este producto que yo creo que os puede gustar: GOAH CLINIC CABELLO. Estoy cada vez más convencida de que los nutricosméticos nos pueden ayudar y nos pueden llevar a un lugar donde la salud y la belleza se unen. En este caso, la caída del pelo es una preocupación que podemos tener tanto por salud como por estética.

Se me cae el pelo

La fórmula única CABELLO de GOAH CLINIC, disminuye la caída, aporta brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina. Permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo dejando que lleguen todos los nutrientes necesarios. Una fórmula que nos va a permitir frenar esa caída de pelo, que como hemos dicho, una parte es normal, pero cuando la caída es excesiva, hay que tratarlo. Os dejo aquí el enlace directo por si queréis usarlo ya mismo.

¿Tiene más beneficios GOAH CLINIC CABELLO?

Sí, los tiene, no sólo frena la caída del cabello, sino que proporciona resistencia a las uñas. Y más.
Como hemos comentado, aporta brillo al cabello, aumenta su grosor, incrementando así su resistencia y disminuyendo la ruptura. ¿No os pasa que cuando os cepilláis el pelo notáis que el pelo “se rompe”?
Además, disminuye el encrespamiento y aumenta su hidratación, se nota el pelo mucho menos seco.
Mejora la circulación del cuero cabelludo, para que lleguen los nutrientes necesarios a los cabellos.
Y finalmente, algo que a mí me parece muy interesante, es que disminuye la grasa del cuero cabelludo. Es un efecto notable y para los que tenemos este problema, la verdad es que nos hacía falta un producto así.

¿Cómo se toma?

Sólo 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida. Fácil, sencillo.

¿Para quién está indicado?

Es para tanto mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello.
También para personas, como yo, con el cuero cabelludo graso.
Y por último, personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas.

Y con todo esto, espero que tengáis en cuenta este producto, que lo probéis y que os acordéis de mi cuando veáis que ya no se os cae el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *