Mejor Serum con Acido Hialurónico: Top Ranking Mejor Serum Ácido Hialurónico de Farmacia 2022

serum con acido hialuronico

Como sabéis, los sérums con ácido hialurónico son uno de los productos considerados estrella en farmacias especializadas en cosmética y dermocosmética como es la nuestra, pues día  a día recibimos visitas de personas que nos preguntan qué marca de sérums con ácido hialurónico de farmacia les recomendamos porque estén dando mejores resultados.

Como ya sabréis esto es porque el  ácido hialurónico es capaz de hidratar la piel de manera profunda, tiene efecto de relleno de las arrugas y ayuda a recuperar la densidad y el volumen de la piel aumentando a su vez la cantidad de colágeno, no obstante, todos los ácidos hialurónicos no son iguales, ya que su alto o bajo peso molecular marcará la diferencia en cuanto a los resultados que nos podrá proporcionar.

En farmacia, en los últimos tiempos, estamos de enhorabuena, pues podemos encontrar sérums con ácido hialurónico con características de cosmética de alta gama a precios muy muy asequibles y esto es debido a que los grandes laboratorios farmacéuticos están poniendo todo su conocimiento al servicio del cuidado de la salud y el envejecimiento y estamos encontrando que los productos de farmacia están siendo comprados de forma recurrente por los excelentes resultados que están proporcionando.

Este año, sin ninguna duda, el sérum con ácido hialurónico de venta en farmacia que podemos considerar producto estrella y que consideramos que lo será todo el 2022 es el Sérum HYALURONIC CONCENTRATE de la marca ISDIN.

¿Todavía no lo has probado? ¿No has oído hablar de él? Es cierto que ISDIN está haciendo una gran campaña publicitaria en farmacias y no hay farmacia que visitemos en la que no se disponga de un expositor con los productos de la firma, pero sinceramente, hay que reconocerles que todo su éxito se debe únicamente a la satisfacción de los usuarios que prueban sus productos.

Empezaron con los protectores solares de ISDIN y ¿Habrá madre que los haya probado que no confirme que es lo mejor que ha probado para sus hijos hasta ese momento?

Por lo que si estás buscando un sérum con ácido hialurónico no te lo pienses y prueba Hyaluronic Concentrate de ISDIN.

Después nos gustaría que nos contases aquí o en Instagram si te ha gustado y si has probado sérums con ácido hialurónico mejores y qué marcas han sido estas.

Te explico cuál es la composición de este sérum, qué podemos esperar de sus resultados y cómo usarlo:

Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular lo que nos proporciona un doble efecto:

  • una hidratación superficial y profunda: fundamental para todo tipos de piel, todo el año.
  • una acción global antienvejecimiento: ayuda a rellenar la piel y prevenir los primeros signos de la edad, como las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad y uniformidad,  para obtener una piel radiante.

El resultado es una piel más tersa, firme y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Su textura es muy ligera, tipo aqua-gel. Y lo recomendamos a todos los tipos de piel y sexo. Es un producto estrella entre los hombres, por su fácil absorción y efecto refrescante.

Podemos utilizarlo en la rutina de día y en la de noche, con la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote.

Un consejo: aplicarlo a toquecitos, para que su absorción sea más rápida. Para personas que prefieren el formato ampolla, Hyalironic Booster.

VER PRODUCTO 👉 ISDIN  HYALURONIC CONCENTRATE

Si lo compráis aquí en mi tienda online directamente recordad que siempre mandamos muestras gratis y los envíos son en 24 horas, y también, si venís a visitarnos a nuestra farmacia en Pamplona también os daremos muestras gratis y os haremos un diagnóstico gratis de vuestra piel.

¡Gracias por visitarme!

Con mucho cariño,

top mejores exfoliantes para pies de farmacia

 

También te puede interesar leer — mejores cremas de farmacia con ácido hialurónico

413

4 comentarios de “Mejor Serum con Acido Hialurónico: Top Ranking Mejor Serum Ácido Hialurónico de Farmacia 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.