Exfoliar

qué es exfoliar

La exfoliación en dermocosmética es un proceso que remueve las células muertas de la piel, dejándola más suave y luminosa. Se utilizan compuestos químicos como ácidos (por ejemplo, ácido glicólico, ácido salicílico) y enzimas (como la papaína y la bromelina) para exfoliar. También se emplean métodos mecánicos como el uso de cepillos, esponjas o microesferas. En aparatología, se emplean dispositivos como láseres y microdermoabrasión para este fin.

La exfoliación se puede realizar en diversas partes del cuerpo, incluyendo el rostro, las manos, el cuello, el escote, los brazos, las piernas, los codos y los pies para remover células muertas y mejorar la textura de la piel.

Si resides en Pamplona puedes visitar nuestra farmacia, ya que contamos con productos de primera calidad del canal farmacia destinados a exfoliar y podremos asesorarte personalmente sobre qué puede ser mejor para tu caso particular. Visita. farmaciamariagirones para ver cómo llegar desde tu ubicación.

¡Estamos siempre a vuestro servicio!

Si te interesa participar en nuestros webinars y talleres sobre salud, belleza y cuidado personal desde la perspectiva del profesional sanitario, tanto presenciales como online ¡suscríbete para recibir notificaciones y no perderte ningún evento!¡También vamos a hablar del cuidado de las uñas!

¡Quiero apuntarme a las charlas de farmatrendy!

 

  Quién soy -> Farmacéutica María Gironés Puedes visitarme en: