Leuconiquia

leuconiquia o manchas blancas en las uñas

La leuconiquia es cuando aparecen manchas blancas en las uñas, que pueden ser causadas por pequeños golpes. Estas manchas no suelen ser graves y desaparecen solas con el tiempo mientras las uñas crecen. Para prevenirlas, es importante cuidar las uñas, evitar lesiones y mantenerlas limpias. A veces, estas manchas pueden ser causadas por no tener suficientes vitaminas en la dieta, por lo que tomar suplementos o comer mejor puede ayudar. También hay cremas y aceites que pueden fortalecer las uñas. Si las manchas blancas no desaparecen o hay otros problemas, es bueno consultar a un médico para saber qué hacer.

En Farmatrendy, hemos creado una sección especial con los tratamientos de farmacia que ofrecen mejores resutados para para cuidar y tratar cualquier problema con las uñas. Visita nuestra sección: “La tienda para el cuidado de las uñas“. También tienes disponible un servicio de consulta personalizada.

Además, si te interesa participar en nuestros webinars y talleres sobre salud, belleza y cuidado personal desde la perspectiva del profesional sanitario, ¡suscríbete para recibir notificaciones y no perderte ningún evento!¡También vamos a hablar del cuidado de las uñas! ¡Quiero apuntarme a las charlas de farmatrendy!

 

  Quién soy -> Farmacéutica María Gironés Puedes visitarme en: