Sorteo Mayo 2022

sorteo crema autobronceadora

¡Hola! ¡Empezamos con el nuevo sorteo de este mes de Mayo y espero que os guste tanto como el del mes pasado! Y es que como siempre os digo en farmatrendy nos encanta hacer felices a la gente que nos sigue.

De nuevo este mes en nuestro blog hemos actualizado los rankings de mejores productos y dadas las fechas en las que estamos lo hemos hecho de las mejores cremas autobronceadoras, un producto por el que en estas fechas se nos consulta de forma regular en farmacia. Espero que os guste, pero sobretodo, que lo disfrutéis y recibáis a partir de ahora el buen tiempo con mucha más alegría, pues vais a poder descubrir brazos, piernas y pies mostrando un tono mucho más bonito y bronceado.

Las cremas autobronceadoras también sirven para los chicos y es que una piel bronceada e hidratada es igual de bonita tanto en hombres como en mujeres .¿Estáis de acuerdo?

El producto que vamos a sortear este mes es uno de los del ranking y se trata de uno de mis preferidos. Se trata de la crema TOPICREM Ultra Hidratante Bronceado Progresivo y me encantará que alguien tenga la posibilidad de probarlo y recibirlo totalmente gratis en su domicilio.

Este es un producto muy especial por varias razones y es que además de su capacidad ultrahidratante con efecto 24 horas, la piel adquiere un efecto luminoso y se va bronceando progresivamente. No es un autobronceador al uso, por lo que no hay peligro de que deje marcas y es progresivo por lo que en 5 días podemos adquirir un bronceado muy natural. Su perfume es muy agradable y suave y es de fácil aplicación.

 

Ver características el producto aquí: TOPICREM Ultra Hidratante Bronceado Progresivo

 

¡Espero que os guste mucho! y que participéis con ilusión y que lo compartáis! pues de verdad que si lo probáis os va a encantar.

 

Este sorteo estará abierto durante todo el mes de Mayo.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo de este maravilloso tratamiento anticaída?

Participar es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo, tan solo tienes que hacer dos cosas:

Paso 1: Ser seguidor en nuestro Instagram aquí: @farmatrendy

Paso 2: Dejar un comentario en el artículo del mes aquí 👉https://www.farmatrendy.com/mejores-productos-caida-cabello/ (escribe un comentario diciéndonos qué te ha parecido este artículo, si usas o has usado ya un autobronceador y qué marca es tu preferida).

Además, puedes dejar tantos comentarios como quieras y con cada comentario recibirás un nuevo número con una nueva participación.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas que residan en España.

*Lamentablemente solo podemos hacer envíos de productos a España peninsular, aunque nos gustaría poder mandar productos a todo el mundo.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará la primera semana del mes de Junio, usando un sistema de sorteo en directo online entre los comentarios recibidos y ese mismo día nos pondremos en contacto con el ganador, además, el ganador también será siempre contactado por  aquí en el blog de farmatrendy y en nuestro Instagram. En el link de la bio podrás consultar mes a mes el nombre del ganador y reclamar tu premio si has sido el afortunado.

¿Cómo saber si he sido yo el ganador o la ganadora?

Como te contábamos… Lo verás aquí en este blog porque contestaremos a tu comentario y en nuestro link de la bio de nuestro Instagram, donde vamos a mantener el listado de ganadores mes tras mes. ¡Guarda pues nuestra dirección de Instagram en favoritos para poder participar en todos los sorteos del mes y ver de forma fácil si has sido el afortunado!

Dirección de Instagram para guardar👉 https://www.instagram.com/farmatrendy/

¡Recuerda que van a haber sorteos todos los meses y siempre de los mejores productos de cosmética y dermocosmética! ¡Presta atención y busca huecos para pasar a comentar los artículos del blog!

¡Muchas gracias por tu valioso tiempo y mucha suerte!

¡Luce siempre la piel más bonita con los consejos de tu farmacéutica favorita!

Con mucho cariño,

maria girones

730

28 comentarios de “Sorteo Mayo 2022

  1. María Cristina dice:

    Desde siempre ISDN, conozco todo, trabajo con ellos, tengo este artículo y me encanta pero oye para reponer no estaría más puesto que lo uso todos los días del año

  2. Karla dice:

    Desde que me hice consciente de la importancia del uso del protector solar diario y el reaplicarlo, aposté por ISDIN y gané ya que la calidad y lo gustoso de usar sus productos hicieron que fuera constante a día de hoy.
    Este en particular no lo he probado ya que solo uso sin color pero me encantaría poder probarlo

  3. Marta Bellido dice:

    Hola María!
    El 5 ⭐️ lo he utilizado mucho pero este con color tiene una pinta estupenda. Hay varios colores o uno sólo q se adapta a cada color? De cabeza a por él

    • María Gironés dice:

      Hola Marta! Es un color único, pero de Fusion Water que es también de la misma marca van a salir nuevos tonos.
      Suerte! Te corresponde el número 36 en el sorteo!

  4. Beatriz Ruano Vicente dice:

    El verano pasado probé 5⭐ de Isdin y no he dejado de usarla. Me encantaría probar esta de color para los meses de menos sol q estoy tan blanquita. Gracias por tu publicaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.