UREADIN PODOS OIL GEL o Cómo arreglar los talones agrietados

Pies perfectos en 3 dias

Como muchas veces decimos, tenemos que cuidar la piel porque es el órgano más extenso del cuerpo. Hoy os hablo de UREADIN PODOS OIL GEL o dicho de otra manera de Cómo arreglar los talones agrietados en solo unos días.

Tenemos que mantener la piel hidratada para que esté lo más elástica posible para evitar la aparición de grietas para prevenir de posibles problemas. Y cuando hablamos de grietas en la piel, ¿qué os viene a la mente inmediatamente? A mí, los talones agrietados.

UREADIN PODOS OIL GEL o Cómo arreglar los talones agrietados

Pero, ¿por qué se forman grietas en los talones? Nuestros pies soportan nuestro peso y la piel del pie está en continuo rozamiento con el calzado. Y en los talones en concreto, el grosor de la piel es bastante mayor que en otras zonas del cuerpo. Las grietas en los talones pueden ser dolorosas, dar lugar a infecciones y por lo tanto puede ser una fuente de problemas de salud. Y es muy fácil prevenirlas. ¿Cómo? Con Ureadin Isdin Podos Oil Gel.

UREADIN PODOS OIL GEL o Cómo arreglar los talones agrietados

He leído diferentes opiniones de si se debe hidratar los pies sólo por la noche porque si lo hacemos a la mañana poniendo inmediatamente después un calcetín y/o un zapato (por la mañana sí que es cierto que vamos con muchas prisas), con el sudor, podría producirse una maceración. Puede ser que si a una persona le sudan mucho los pies, podría ser cierto, pero yo creo que depende también de la crema que se aplique y de las circunstancias.

Isdin Podos Oil Gel es un producto destinado a reparar talones agrietados si los tenemos, eliminar asperezas y rugosidades e hidratar intensamente la piel de nuestros pies.

UREADIN PODOS OIL GEL o Cómo arreglar los talones agrietados

Analicemos el producto que nos va a ayudar en nuestro propósito:

  • Repara grietas por que tiene manteca de karité, alantoína y pantenol.
  • Elimina asperezas por la acción exfoliantel de ácido láctico y su bacilos ferment.
  • Hidrata intensamente porque contiene Urea, que retiene el agua

Su textura es lo me convenció a mi la primera vez que la probé. Creo que he probado todas las que hemos trabajado en la farmacia (sin exagerar) y ésta es la que gana en textura. Muy ligera, de fácil absorción. Por eso os digo que aunque comparto en cierta manera la opinión sobre que por las mañanas es mejor no aplicarnos este tipo de cremas por el tema de la maceración, cuando tenemos una textura así, cambia la cosa.

Podemos aplicarla dos veces al día durante tres días consecutivos y veremos los resultados. Los pies estarán mucho más suaves, las rugosidades atenuadas y las grietas muy reducidas (también cuenta aquí qué profundidad tienen las grietas, claro). Si las grietas llegan a sangrar, primero procederemos a curar y después daremos paso a reparar.

La tenéis en la tienda, os dejo el enlace para que podáis realizar la compra directamente: Crema para unos pies suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *